Javier Calle habla por primera vez tras romper con Alba Díaz: "Viva lo bonito, dure lo que dure"

  • Tras la confirmación de su ruptura, la expareja de Alba Díaz ha roto su silencio

Alba Díaz publicaba hace unas horas que su relación con Javier Calle había terminado. Según contaba ella misma en su cuenta de Instagram, su cabeza “empezó a dar vueltas” y se dio cuenta de que tenía muchas cosas que aprender y mucho que madurar para continuar con esa relación. Para evitar rumores, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ contaba su decisión a través de una carta que hizo pública en sus redes sociales. Ahora ha sido el turno de su expareja, que también ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

“Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure”, así comenzaba el empresario una carta dedicada a la que fue su pareja. “Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo. Vamos a quedarnos con todos los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno”, escribía el joven junto a una foto posando en un emblemático edificio. “Gracias”, escribía para terminar esta carta. Junto a estas palabras, y en referencia a Alba Díaz, el joven añadía el emoticono de un pollo, el nombre cariñoso con el que se llamaba la pareja.

La publicación ha recibido rápidamente el apoyo de sus seguidores, que aplaudían las bonitas palabras que le dedicaba a la influencer. Ella también ha reaccionado a esto y ha dado ‘me gusta’ a este post: “La clase y la grandeza se demuestran en las adversidades”, “Enhorabuena por vuestro respeto” o “Lo vivido trajo magia”, son algunos de los comentarios de apoyo que le han dedicado sus seguidores.

Alba Díaz confirma su ruptura con una sincera carta

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’ no ha querido que los rumores tachasen la relación que han mantenido durante un año. La joven, que está actualmente viviendo en París, compartía en sus redes sociales una larga carta en la que contaba, con total sinceridad, todo lo que había ocurrido entre ellos: “Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida”, escribía. “Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos, es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfecciona y mirarnos como lo hacíamos”, añadía sobre su relación.

“Sé que no tengo que dar explicaciones, pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles”, comentaba la influencer. “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y tengo que volar y convertirme en quien quiero ser”, escribía la joven. Unas palabras que fueron muy aplaudidas también por sus seguidores, entre los que está Paula Echevarría: “A esta vida se viene a ser feliz”, le aconsejaba la actriz.