Paula Gonu, tras su ruptura con Álex Chiner: "Es complicado ligar cuando te conocen por tu vida pública"

  • La influencer, en su último vídeo de Youtube, cuenta cómo es vivir sola tras la ruptura

Fue el pasado mes de septiembre cuando Paula Gonu, para sorpresa de sus seguidores, confesaba que su relación con Álex Chiner no estaba en su mejor momento. La pareja había decidido darse un tiempo tras seis años y medio de noviazgo. Desde ese vídeo, la influencer no ha querido volver a dar explicaciones sobre su actual situación amorosa, pero ha respondido a algunas preguntas sobre cómo es vivir sola o las dificultades que tiene actualmente para ligar.

“Me pone triste hacer este vídeo porque es reconocer y aceptar que hay un problema. No es malo, simplemente es triste, por eso estoy llorando”. Estas eran las declaraciones que daba la influencer al confesar que tanto ella como su pareja habían decidido darse un tiempo. “Estamos en un punto que no sabemos que va a pasar, no sabemos que hacer”, explicaba. “Nos queremos muchísimo, pero hay un daño entre los dos que no nos deja avanzar”, se sinceraba. Unas palabras que puedes volver a ver en este vídeo.

Ahora, tras unos meses sin querer dar explicaciones sobre el tema, Paula Gonu ha respondido a algunas de las preguntas que le han hecho sus fans a través de las redes sociales. Aunque la influencer no ha querido responder a las preguntas que hacían referencia directa a su ruptura, sí que se ha sincerado sobre algunas situaciones nuevas que está experimentando: ¿Qué te parece vivir sola?, le preguntaba una de sus seguidoras. Hay que recordar que, antes de terminar su relación, la pareja se había mudado a convivir a la casa en la que ahora vive ella sola. “Al principio pensaba que me daría muchísimo miedo y que la casa se me caería encima, pero realmente estoy aprendiendo mucho a estar en soledad”, respondía.

Paula Gonu habla de las dificultades que encuentra para conocer gente

“Hacía mucho que yo no tenía que ligar y no sé si es más fácil o más difícil”, explicaba la influencer. Con dos millones de seguidores en redes sociales es lógico que Paula sea una persona a las que se reconocer y que, a la hora de ligar, otras personas ya sepan muchas cosas sobre ella: “Conocer gente cuando eres un poco conocida se hace un poco complicado porque no sabes cómo actuar o cómo esa persona va a reaccionar”, se sincera. Además, la influencer ha contado lo que debe tener un hombre para conquistarla: “Ya puede ser muy guapo y estar muy bueno, que si tiene la cabeza hueca y es un chulo, ya no hay nada que podamos salvar de ese encuentro. Me ponen las mentes, mucho, muchísimo”, ha confesado.