Eugenia Martínez de Irujo desvela que Tana Rivera ha roto con su novio Curro Soriano

divinity.es 28/02/2019 17:39

Según ha publicado la revista Semana, Eugenia Martínez de Irujo ha desvelado que su hija Tana y Curro Soriano han roto la relación. Al parecer, el motivo de esta ruptura podría tener relación con que Tana, a sus 20 años, está centrada por completo en sus estudios. El pasado 3 de septiembre fue la primera vez que la pareja posó de forma oficial en una corrida en Ronda. Aunque les hemos visto juntos en contadas ocasiones, esta no fue la única vez que pudimos ver la pareja compartir alguna que otra muestra de cariño.

Sus apariciones públicas juntos

Poco después de estas imágenes, con motivo de su 18 cumpleaños, Tana Rivera celebraba su puesta de largo. Un acto en el que, además de a gran parte de su familia y amigos, también pudimos ver a Curro Soriano. El campeón de padel estuvo en uno de los días más especiales en la vida de Cayetana y, cuando llegó el momento del baile, compartieron algunas muestras de cariño.

Pero la primera vez salió a la luz esta relación fue un poco antes. El pasado mes de agosto, la pareja fue pillada de forma muy cariñosa en un bar de Marbella. Esa fue la situación que hizo que saliese a la luz su relación. Tana Rivera estaba disfrutando del verano allí con su madre en la zona de 'Las cañas', el lugar donde se encuentra la casa familiar de los Alba.

Curro Soriano, campeón de España en varias ocasiones

El exnovio de Tana Rivera es dos años mayor que ella y su reconocida afición es el deporte. Desde los seis años comenzó sus clases de pádel y, años más tarde, llegó a ser campeón de España en varias ocasiones. Rafa Nadal es una de las personas que más admira y, en su cuenta de Twitter, ha demostrado seguir cada uno de sus partidos.

Tana Rivera, en Madrid de nuevo con su madre

Poco después de celebrar su puesta de largo, Fran Rivera anunciaba emocionado que su hija Tana se iba a vivir con él a Sevilla. Seis días después de instalarse en la capital hispalense, la nieta de la duquesa de Alba recogía las cosas y volvía a Madrid, donde actualmente vive con su madre. Este cambio repentino supuso una gran tristeza para Fran Rivera que, con el reciente nacimiento del pequeño Curro, quería tener a sus tres hijos juntos.

También te puede interesar: