Fotografían a Ben Affleck y Ana de Armas discutiendo en plena calle

  • Ben Affleck ha sido pillado en las calles de Los Ángeles en la que podría ser una discusión con Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck continúan siendo una de las parejas de Hollywood más perseguidas por los paparazzis. Desde que en noviembre surgieran los rumores de una posible relación entre los dos, los fotógrafos no han parado de seguirles en cada momento que comparten. De compras con la familia, compartiendo gestos cariñosos o juntos de vacaciones, son algunas de las imágenes que hemos podido ver de los dos en estos últimos meses. Ahora, la pareja podría haber tenido una discusión en medio de la calle y las cámaras han captado la tensión del momento.

Paseando por las calles de Los Ángeles, donde viven en pareja, Ben habría empezado la supuesta discusión con Ana sin tener ni idea de que las cámaras estaban captando ese tenso momento. En las fotos se refleja su rostro serio y unos exagerados gestos con las manos que dejan intuir que algo habría ocurrido algo entre los dos que no le habría sentado nada bien al actor. Mientras tanto, Ana se muestra en todo momento con el rostro serio mientras responde a este sobre los motivos de su posible enfado.

En las siguientes imágenes tomadas por el fotógrafo, el director de cine se habría dado cuenta de que los paparazzis estaban a tan solo unos metros, recogiendo todo el contenido de lo que estaba sucediendo entre ambos. El actor habría avisado a la actriz señalando las cámaras con la mano, como se puede observar en la foto, para que disimulara y así no levantar ninguna polémica. Ella, haciendo caso a Ben, habría despistado y no habría mirado a objetivo en ningún momento para no levantar sospechas.

Una relación de amor que nos ha dado el 2020

Es la primera vez que salen unas imágenes de la pareja con esta actitud tan tirante. Los rumores de una posible relación saltaron a la prensa, debido a la complicidad que existía entre ambos en las grabaciones de la película 'Deep water', y se confirmaron con las fotos de ellos dos de vacaciones en las playas de Costa Rica y en Cuba, lugar de origen de la hispanocubana. Los actores descansaban del rodaje de este film y se veía como Ben ejercía de fotografo de la influencer, realizando una sesión de fotos a su nueva novia, que colgaba en su Instagram tan solo unos cuantos días después.

Ana de Armas y Ben Affleck pasan la cuarentena junto a los hijos del actor

Tras estos días por las tierras cubanas, la pareja decidía no esconderse más y ha paseado continuamente mostrando una actitud bastante cariñosa por las calles de Los Ángeles. Llegando la confirmación oficial en el mes de abril con el cumpleaños de ella. Ana cumplía 32 años y publicaba en sus redes sociales unas fotos abrazada junto a él celebrando entre globos este día tan especial.

Y es que la crisis del coronavirus ha hecho que solo haya podido celebrar este día junto a Ben y su familia, con la que ha demostrado tener una muy buena relación. Sus hijos Violet, de 14 años, Serpahina, de 11, y Samuel, de 8 han salido junto a los actores durante el confinamiento a pasear a las tres mascotas que tienen, e incluso han llegado a realizar todos juntos una pequeña escapada a Georgia.

Las relaciones anteriores de Ana de Armas y Ben Afflleck

La madre de los tres pequeños de Ben es la actriz Jennifer Garner. Affleck y Garner formalizaban su amor en 2005 casándose en las Islas Turcas. Un matrimonio que tuvo 10 años de duración. En 2015 la pareja anunciaba que se separaba, sin aclarar los motivos que habían llevado a esta ruptura. Pero no es la única, el intérprete de ‘Batman’ también ha tenido sonadas relaciones con rostros conocidos como Jennifer López o Gywenth Paltrow.

Por su lado, Ana también ha pasado por el altar con el actor español Marc Clotet, pero tuvo una duración menor. La ceremonia fue toda una sorpresa ya que la prensa únicamente se sabía que se había celebrado en la Costa Brava. Dos años más tarde de este enlace anunciaban que habían decidido tomar caminos separados. Hasta llegar a su historia con Ben, ha tenido otras relaciones que han saltado a la prensa, como la que tuvo con el director español David Victori y con el artista cubano Alejandro Piñeiro.