Ana Fernández recuerda a Santi Trancho cinco años después de su muerte: "Sigue grabando ángeles"

  • Hace cinco años que la actriz Ana Fernández perdió al que por entonces era su novio, el cámara Santi Trancho

El cámara de televisión Santi Trancho moría el 7 de marzo de 2015 a causa de un trágico accidente de moto. Cinco años han pasado ya desde su pérdida, algo que ha querido recordar la actriz Ana Fernández, su por entonces pareja sentimental.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete ha compartido una foto del cámara en blanco y negro ejerciendo su profesión, un terreno en el que siempre fue muy querido y admirado. "Sigue grabando ángeles", le ha dedicado, confesando que le siguen echando de menos.

Este recuerdo ya es un habitual en las redes de Ana. Cada año, la actriz hace un homenaje a Trancho, como el de hace 365 días, cuando compartió unas emotivas palabras con sus casi 900 mil seguidores.

"Cuatro años observando desde muy alto", escribió por entonces. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú enseñaste", apuntó junto a una foto en la que aparecía Santi grabando desde una azotea.

De aquel accidente, Ana Fernández sacó una gran lección: "Que la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la luz". En los dos años posteriores a la muerte de Santi, la protagonista de 'Las chicas del cable' aprendió que "enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que aceptes la vida en todos sus aspectos".

Ella siempre ha asumido que la muerte de su chico cambió su vida, la cambió a ella como persona. Y el tiempo le hizo querer dar las gracias por superar aquel trance y conseguir "amar y ser amada". "Tiempo, qué rápido pasas", reflexionó en el segundo aniversario de su adiós.

La vida de Ana Fernández con Adri Roma, vocalista de Marlon

En 2016, Ana Fernández conoció a Adrián Roma, vocalista del grupo 'Marlon'. Desde entonces comenzó una relación sentimental que han mantenido hasta hoy. En una entrevista, la actriz confesó que conocerle había supuesto para ella recuperar la alegría. Asumía que no era fácil conocer a alguien con la situación que acababa de afrontar, algo que le demostró que su actual pareja es una persona "muy valiente".

Esta relación nos ha permitido descubrir una faceta desconocida hasta ahora de la intérprete: la de cantante. Compartir vida con una artista ha provocado que se le picase el gusanillo por la música. ¡Y hace unos meses sacó su primer single!