Los mensajes cruzados de Ana Guerra y Muñoz tienen más carga amorosa que nunca: "Gracias por esta ahí"

divinity.es 31/01/2019 13:13

El pasado martes, Ana Guerra interpretó un concierto en Madrid y Miguel Ángel Muñoz no se perdió la cita. Después de ver la actuación, el actor no dudó en hacer público, a través de un tweet, un mensaje cargado de cariño: "Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario, pasan cosas como estas. #Gracias @anaguerra @ludovicovagnone y #CarlosPerez por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico. #Enhorabuena también por el #N1 en ventas de discos y #Bravo a @Los40 por el #Stage40AnaGuerra", escribía el actor. Sus palabras, que iban acompañadas de un vídeo de la actuación, demuestran que es un auténtico fan.

Un mensaje que Ana Guerra no tardó en contestar: "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo", escribía la canaria. Si en las palabras de Miguel Ángel Muñoz ya había mucho sentimiento, las de Ana Guerra no se quedan atrás.

Jadel, en ex novio de Ana Guerra, confesó hace unos días en una entrevista para Fórmula TV que con la ruptura con la canaria "fue muy heavy". El cantante también confirmó estar soltero, algo que no parece la misma situación que Ana Guerra. Aunque ella y Miguel Ángel Muñoz no han querido confirmar ni desmentir esta relación, han sido varias las ocasiones que nos hacen pensar que mantienen algo más que una simple amistad.

Hace unos días, con la publicación de 'Reflexión', el actor también hizo público un cariñoso mensaje de apoyo en las redes sociales: "Reflexión es un regalo caído del cielo. Enhorabuena @anaguerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor a la música. Toda mi admiración #AnaGuerraReflexión. ¡Feliz por ti!", escribía.

La primera vez que les pillaron fue en una fiesta, después de un concierto de ella. Más tarde, (y en repetidas ocasiones) han sido fotografiados saliendo juntos de algún que otro restaurante y lo que despertó todas las alarmas fue verles paseando de la mano en París. A pesar de todas estas pruebas, por el momento tenemos que conformarnos con los mensajes de cariño que se dedican.

Ver más de: