Anabel Alonso besa la tripa de su novia poco antes de ser madres: "Esperándote"

  • La actriz se convertirá en madre de su primer hijo esta primavera

El pasado mes de febrero saltaba la noticia: “Anabel Alonso y su novia serán madres de su primer hijo”. Tras siete años de relación, la pareja decidía formar una familia, una realidad con la que la actriz se mostraba muy contenta e ilusionada. Aunque han querido “dejar algo de misterio” sobre el sexo y el nombre que han elegido para su bebé, la de Baracaldo nos ha hecho partícipes de un momento íntimo junto a su chica mientras esperan la llegada de su primer hijo, que está prevista para esta primavera.

Esperándote”, así ha titulado Anabel Alonso su última publicación, en la que nos muestra un momento muy íntimo de la pareja mientras besa la tripa embarazada de Heidi Steinhardt. La imagen se ha llenado de comentarios por parte de muchos vips. “Muero de amor, amiga”, escribía Laura Matamoros. “Qué bonita y qué emocionante espera”, confirmaba Paz Vega. “Viene un momento difícil, pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz y de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente ilusionante”, les adelantaba Bibiana Fernández.

El embarazo llegaba en un momento en el que la actriz ya había “descartado la posibilidad” de ser madre. “Una se piensa que lo va a tener una, pero es una noticia maravillosa. Es como empezar otra etapa de la vida”, confesaba hace unas semanas, poco después de que se hiciese púbica la noticia.

La reflexión de Heidi Steinhardt sobre el nacimiento de su bebé en plena pandemia

Mostrando en sus redes sociales un posado de su avanzando estado de gestación, la novia de Anabel Alonso ha querido lanzar un mensaje, ya que el nacimiento del bebé está previsto en poco tiempo, coincidiendo con el estado de alarma y la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. “Yo nací apenas empezada la última dictadura en Argentina. Nuestre hije viene al mundo en plena pandemia (y afortunadamente en democracia)”, escribía en su cuenta de Instagram.

Para Heidi, las circunstancias en las que venimos al mundo nos influencias, pero no nos determinan. “La determinación es una intención que ponemos nosotres. Las circunstancias adversas son los verdaderos motivos para transformar nuestra vida y ser mejores personas, mejor sociedad, mejor mundo”, explicaba. La actriz ha asegurado que este momento es “una gran oportunidad, triste y a la vez maravilloso en la misma proporción”.