Belén Écija, la hija de Belén Rueda, habla de la relación con su novio: "Me ha reflotado"

  • La hija de Belén Rueda y Daniel Écija tiene veintisiete años y ha seguido los pasos profesionales de su madre

  • La actriz lleva año y medio con su novio, Jaime Sánchez

Ha sido un año duro que ha afectado a cantidad de sectores. Los actores, directores, productores y todos los trabajadores de la industria del cine están viendo como poco a poco todo vuelve a rodar. Las restricciones de la pandemia se van levantando y los estrenos, las alfombras rojas y los casting vuelven a funcionar. Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija, lleva pocos años en este mundo y reconoce que no es nada fácil encontrar trabajo.

Será una de las protagonistas de la próxima temporada de ‘Madres’, una serie que empezó con Belén Rueda como actriz, con quién tiene una estupenda relación. “Me han dicho un millón de veces que me parezco muchísimo a mi madre. Nos parecemos un poquito, pero no tanto”, asegura. “Me gusta que me lo digan porque me parece un ejemplo a seguir y la adoro, pero físicamente no veo que nos parezcamos tanto”, dice la hija de Daniel Écija, contraria a todos los que opinan que son dos gotas de agua.

A pesar de que está empezando a ser un rostro muy conocido dentro de la pequeña pantalla y ha decidido seguir los pasos de su madre, Belén Rueda deja a su hija “volar sola”, lo que le parece “lo más bonito”. “Ella me da muchos consejos cuando se los pido”, añade.

La relación de Belén Écija con Jaime Sánchez

A través de las redes sociales, la actriz sí comparte parte de su vida privada. Algunos post son protagonizados por su novio, Jaime Sánchez, al que conoce desde hace cinco años. “Éramos amigos y teníamos una conexión guay. Cada vez que nos encontrábamos nos hacía especial ilusión, pero por circunstancias de la vida el amor no surgió hasta hace poco más de año y medio”, contó hace unos meses a través de su cuenta de Instagram.

Los meses de confinamiento decidió pasarlos en la casa familiar, con su madre, porque se dio cuenta de que le cuesta “muchísimo estar sola”. Las visitas a su novio, que vive a siete minutos de la casa de su madre, tuvieron que esperar hasta el fin del confinamiento extremo. “Me ha reflotado, estamos felices”, ha asegurado en su última aparición pública.

Una felicidad que comparte con su madre, Belén Rueda, que comenzó también hace año y medio una relación con Javier Artime, piloto y deportista. En palabras de su hija, el novio de la actriz es “encantador y guapísimo”.