Piloto y madrileño: Javier Artime, la nueva posible pareja de Belén Rueda

  • La actriz ha sido fotografiada en Baqueira en compañía del piloto

Hace ocho meses que Belén Rueda anunciaba que había roto con Francis Malfatto tras casi dos años de relación. Esta semana, la actriz es una de las protagonistas de la actualidad ya que ha sido fotografiada pasando unos agradables días en Baqueira Beret, el lugar en el que han disfrutado muchos de nuestros vips y han lucido sus mejores trajes de nieve. Pero la actriz no ha ido sola, ¿quién es él?

El joven se llama Javier Artime, es piloto, madrileño y tiene 35 años. La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes en las que muestra que entre ellos puede existir algo más que una amistad. El joven es piloto, lleva trabajando en Air Europa desde el año 2013. Javier también está vinculado a las causas solidarias y participa en la Asociación de empleados de Aeronáutica Solidaria. Hace apenas un mes, el madrileño fue a la Gala de la Presentación de ‘La Matica’, un nuevo centro educativo que la asociación ha construido en Santo Domingo, República Dominicana, y que atiende a setenta niños en exclusión social.

Por el momento se desconoce desde hace cuánto tiempo se conoce la pareja pero, en las imágenes, se les puede ver disfrutando juntos de unos días en la nieve y compartiendo una afición en común: el esquí. La actriz y el piloto han sido pillados en actitud cómplice, cogidos de la mano y hasta dándose un beso.

Su relación con Francis Malfatto

La pareja comenzaba su noviazgo a principios de 2017. Durante el tiempo que duró su relación han mantenido una relación a distancia entre Madrid y Marbella. Sin embargo, a pesar de estas circunstancias, la actriz y su ex se dejaron ver públicamente en varias ocasiones. Además desde que ambos hicieran publica su relación, la actriz no dejó de compartir muestras de amor hacia Francis en su cuenta de Instagram. Cuando el empresario cumplió 45 años, Rueda compartió la primera fotografía junto al argentino. Una imagen en la que se podía ver a la pareja besándose. Después de casi dos años de relación, Belén contó que había roto con el empresario.