Así era Sandra Domecq, la mujer de Bertín Osborne cuyo recuerdo le hizo llorar en 'Mi casa es la tuya'

divinity.es 13/09/2017 11:55

El presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en el año 1977. Del fruto de este matrimonio llegaron al poco tiempo sus cuatro hijos: el primero fue Cristian, tristemente fallecido al poco tiempo de su nacimiento debido a una malformación del hígado. Luego nacieron Alejandra, Eugenia y Claudia.

Se separaron al poco de casarse, pero mantuvieron, por las niñas y por ellos mismos, una muy buena y muy fuerte relación. En su divorcio tuvieron que ver varias infidelidades que el mismo Bertín Osborne ha confesado en alguna ocasión: "Sandra era una mujer espectacular, le pedí perdón no una vez sino mil veces", ha dicho el presentador de ella. Además, Bertín asegura que si no se hubiera casado siendo tan joven, Sandra habría sido la mujer de su vida.

Tras el divorcio ambos rehicieron sus vidas. Sandra la hizo con el empresario andaluz Fernando Portillo, del que nació su hija Ana Cristina Portillo, y el cantante Bertín la rehizo junto a Fabiola Martínez, su actual mujer, con la que tiene dos hijos.

En un primer intento, Domecq parecía haber ganado la batalla contra su enfermedad. Sin embargo al poco tiempo la recaída fue dura y fallecía en el mes de agosto del año 2004 en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla con 51 años.

Bertín Osborne siempre se mantuvo todo lo cerca que pudo durante esos duros momentos. , cuando falleció, dijo de ella que era "una hermana". Un año antes de su fallecimiento, en 2003, con ella en perfecto estado de salud acudían juntos a la boda de su hija Alejandra con Joaquín Buendía.

Bertín Osborne contaba para MTMAD el motivo por el que rompió a llorar en el programa, y volvió a llorar mientras lo recordaba.