Tarta, sin niños y bosque secreto en Italia: el romántico cumpleaños de Beyoncé con Jay-Z

divinity.es 06/09/2018 18:09

Si analizamos una a una las fotos que ha compartido la artista, podemos sacar en claro lo siguiente. Después de una gira por todo el mundo, Beyoncé ha escogido su cumpleaños (el 37º, para concretar) para pasar un rato a solas con su chico, el rapero Jay-Z. Un año después de dar a luz a sus mellizos (a los que hace apenas unas semanas presentó en sociedad), la cantante no se ha separado de sus ya tres hijos, que la han acompañado durante el tour.

Por eso de ser una superestrella internacional, Beyoncé ha escogido muy bien el enclave para que ningún flash les importune su escapada de relax. Lo único que se sabe (por la bandera que aparece detrás de ella en uno de sus posados en un yate) es que la pareja se encuentra en una isla secreta italiana con mucho verde y poca civilización.

En cuanto a los estilismos, Beyoncé ha apostado por un vestido de dos piezas rosa chicle, con top atado en nudo y escote infinito. Como complementos, las gafas cat eye del verano (en tono rojo) y un papelón para no perder sus aires de diva de la música. Su chico, por su parte, ha elegido un atuendo mucho más sentimental: una camiseta blanca customizada que, previsiblemente, podría ser un regalo de sus peques.

Como complemento a tanta foto, Beyoncé también ha querido ponerse reflexiva compartiendo un pseudopoema en el que hace balance de todo lo que ha cambiado su vida en este último año:

"A los 36,

Me he convertido en madre de tres niños.

He amamantado a gemelos.

He renovado los votos con mi marido después de 10 años juntos.

He vuelto a los escenarios en Coachella después de mi embarazo.

Después, mi chico y yo hemos sacado un álbum juntos: 'Everything Is Love'.

Y hemos estado de gira con nuestra familia por todo el mundo (y nos ha encantado).

Este año ha sido espectacular.

Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en mi vida.

Gracias por todo vuestro positivismo y por vuestros deseos de cumpleaños.

Estoy deseando seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo el presente y entregándome a lo que venga en un futuro.

Os quiero, colmena.

B"

Ver más de: