De "bodorrio": la cena con parejas de Chenoa, Gisela y Manu Tenorio
Gisela, Manu Tenorio, Chenoa y sus respectivas parejas han disfrutado de una velada juntos
Una cena que llega semanas después de que la cantante anunciase su compromiso con Miguel Sánchez Encinas
Todos han compartido imágenes en sus redes y se han dedicado mensajes de cariño
El pasado mes de marzo se hacía pública la relación entre Chenoa y el urólogo, Miguel Sánchez Encinas. La cantante y sus excompañeros de concurso celebraban una cena a la que acudía por primera vez su chico. Meses después, y tras salir a la luz el compromiso entre la pareja, Chenoa, Gisela, Manu Tenorio y sus respectivas parejas han vuelto a reunirse. Una vela de la que hemos sido partícipes a través de las imágenes y comentarios de cariño que se han dedicado a través de las redes sociales. "Bodorrio", escribía Manu Tenorio en un misterioso hashtag.
Chenoa, Gisela y Manu Tenorio han vuelto a reunirse para celebrar una gran cena en compañía de sus parejas. Una velada que han querido compartir en redes sociales dedicándose mensajes de cariño entre ellos y publicando fotografías de la noche: “Gracias por noches como esta. No puedo pedir más”, escribía Chenoa en sus redes. "Que alegría volver a vernos. Sois maravillosos. ¡Gracias! Vendrán muchas más", contestaba su chico.
La futura boda de Chenoa y Miguel Sánchez
“Ya podemos hablar de boda”, así de sincera anunciaba la cantante el compromiso con su pareja hace poco más de un mes. Una noticia que salía a la luz el mismo día que Chenoa cumplía años y, a través de sus redes sociales, lucía el anillo de compromiso de Tiffany and Co. que la regaló su chico. Puedes ver los detalles dándole al play en este vídeo.
La relación de Gisela y su chico
Con las mismas imágenes que había publicado Chenoa, Gisela escribía “Si es que les tengo que querer. De hecho, les adoro. Son mis mejores amigos, que suerte tengo”, escribía Gisela. La cantante y su chico llevan más de tres años juntos. José Ángel Ortega es fotógrafo de profesión y se define como alguien “loco por la imagen, viajero y me encanta comer”, tal y como se puede leer en sus redes sociales.