Clara Lago se declara la "eterna grupi" de su ex Dani Rovira: "Es un maravilloso ser humano"

  • Hace cuatro meses que la pareja confirmaba su ruptura tras cinco años de relación

El pasado mes de mayo se hacía oficial: Dani Rovira y Clara Lago habían roto tras cinco años de relación. España se quedaba en shock con la separación de una de las parejas más queridas de nuestro cine. Poco después, a pesar de que ninguno de los dos son muy amigos de hablar de su vida privada, fue la actriz la que se pronunció al respecto.

"Todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo y ya está. Por suerte, y eso sí lo puedo decir, es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", declaraba en su primer acto público tras la confirmación. Luego llegó el turno de Dani Rovira, que suscribió las palabras de su ex, tal y como puedes ver en el vídeo:

Hasta aquí, ninguna de las partes volvió a pronunciarse al respecto. Ambos advirtieron que seguirían ligados en lo profesional por Ochotumbao, la fundación que crearon juntos en favor de proyectos como la discapacidad, los derechos humanos o los derechos de los animales. "Este tipo de causas están por encima de todo eso y es algo que compartimos", contó ella. Sin embargo, la última publicación en el Instagram de la actriz ha provocado que los seguidores de ambos ya hablen de reconciliación.

La carta de amor de Clara Lago a Dani Rovira

"Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el Cine Capitol", ha escrito en un post llenando de elogios a su (hasta lo que sabemos) ex. "Yo, como eterna grupie suya, he visto 'Odio' varias veces ya (y las que me quedan), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores".

Como recomendación a sus más de 700.000 seguidores en Instagram, Clara Lago ha cerrado esta declaración con las siguientes palabras: "Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira sobre el escenario. Y a ser felices, que aquí no hemos 'venío a sufrí".