Cristina Pedroche revela la cláusula matrimonial que ha impuesto a Dabiz Muñoz: "Una o dos veces a la semana"

  • A raíz de los sonados acuerdos prenupciales entre Jennifer López y Ben Affleck o Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Pedroche ha hablado de su particular pacto con Muñoz

  • La presentadora, que este año cumple siete años de matrimonio con el chef, ha reconocido que Dabiz se comprometió hace tiempo con ella con respecto a su profesión

  • Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity

Esta primavera parece haberse convertido en el terreno fértil, ya no solo para los compromisos y las bodas, también para los denominados acuerdos prematrimoniales, que los vips están firmando antes de pasar por el altar para obtener ciertas garantías de cara a la futura vida matrimonial. El más sonoro ha sido el de Jennifer López y Ben Affleck: un documento por el que en teoría el actor se compromete, entre otras cosas, a tener relaciones sexuales con la cantante al menos cuatro veces por semana. Pero no han sido los únicos: Brooklyn Beckham y Nicola Pletz también han rubricado un pacto millonario debido a las respectivas fortunas que poseen ambas familias. Y a ellos se suman también Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que tienen su propio acuerdo nupcial, según ha revelado recientemente la presentadora.

En los próximos meses se cumplirán siete años desde la inusual boda entre Pedroche y Muñoz, que tuvo lugar en la más estricta intimidad de su propia casa, con ambos en vaqueros y camiseta blanca, y con un burro con la bufanda del Rayo Vallecano como photocall, y sus padres y un notario como únicos invitados. Todo tras ocho meses de noviazgo. Por ella misma sabemos también que el reconocido chef le había pedido matrimonio con unas croquetas, y que, después de casarse, Dabiz se fue a trabajar y Cristina se acercó a casa de sus padres a "comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta", reconocía a la revista ¡HOLA!

La cláusula matrimonial que Cristina Pedroche le impuso a Dabiz Muñoz

Ahora, Pedroche ha abundado en los detalles de aquello con lo que ambos han querido comprometerse desde entonces. Lo ha hecho en el programa de televisión en el que trabaja, donde ha opinado sobre el mencionado acuerdo prematrimonial entre López y Affleck. Y ha aprovechado para revelar una de las cláusulas que impuso hace tiempo a su marido, y que tiene ver, como no podía ser de otra manera, con la profesión de este.

Los seguidores de Cristina en Instagram están acostumbrados a ver que la de Vallecas disfruta habitualmente de los platos que prepara Dabiz en alguno de sus restaurantes. Es habitual que Pedroche se acerque a ellos a última hora para recoger al chef cuando sale de trabajar, o que él se lleve a casa tápers de sus locales. Pero lo que su parroquia de casi tres millones de seguidores no sabes es que, a mayores de esta práctica, existe un compromiso entre los dos que también le obliga culinariamente.

"Yo tengo un acuerdo con él de que mínimo, a la semana, me tiene que hacer la cena una o dos veces", explicaba Pedroche, admitiendo que ella no cocina absolutamente nada en casa. Ante las carcajadas generadas, Cristina explicaba que suele ocurrir en los días libres del chef, y que las semanas más complicadas suele pedírselo en una única ocasión. "Yo le cuento unos chistes, le hago un bailecito", afirmaba como método de com. "Para lo otro no necesitamos acuerdo", confesaba entre risas en referencia al contenido del pacto entre Ben Affleck y JLo.