David Beckham manda un mensaje a Victoria tras la polémica de su separación: "Nuevo proyecto"

  • Tras semanas de rumores, Victoria y David Beckham han desmentido su separación con un vídeo compartido en su Instagram

Han generado una revolución sin pretenderlo. La noticia de que David Beckham se traslada a Estados Unidos para coger las riendas del Inter de Miami se ha convertido en la fake news que más ha dado que hablar en este atípico preverano. Su nuevo rol como principal accionista de este equipo de fútbol implicará una separación temporal de Victoria Beckham que nada tiene que ver con lo sentimental (aunque muchos medios se hayan empeñado en darla por hecho).

Será un distanciamiento físico que durará lo que tarden Cruz y Romeo en finalizar sus estudios en Londres, ciudad en la que han crecido y en la que continuarán residiendo hasta que termine el periodo escolar. Una vez cierren esta etapa en el instituto, el plan de los Beckham es instalarse en Florida durante una temporada y estar junto al patriarca en esta nueva andadura profesional. Pero claro, con tanto gossip pululando, medio mundo ha dado por hecho que el divorcio es una realidad. Y de eso nada.

"Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A (...) Aunque entiende que David tiene que irse a trabajar, no quiere que lo haga mientras tenga todos estos frentes abiertos. No lo hace más fácil", aseguraba el tabloide británico Closer sobre Victoria hace unos días. Es cierto que la diseñadora está "aterrada" por este cambio de rumbo. No porque su matrimonio flaquee, sino "por la idea de que esta burbuja tan reconfortante en la que ha estado estas últimas semanas, con David a su lado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, está llegando a su fin".

Aunque los Beckham siempre han jugado en otra liga, estas noticias habrán llegado a sus oídos. Se habrán enterado de que una frase compartida en el Instagram del futbolista ("Un nuevo día, un nuevo camino, un nuevo gorro") fue vista por algunos como la confirmación oficial de su separación. Y tampoco.

El "nuevo proyecto" de los Bekcham con el que David y Victoria desmienten su ruptura

Un vídeo dedicado a su mujer Victoria en el que nos muestra su "nuevo proyecto" casero, la construcción de un panal para matar los ratos de ocio probando con la apicultura, parece ser la confirmación definitiva (ahora sí) de que no hay nada de lo que preocuparse, de que aunque el 2020 nos tenga al borde del infarto constante, los Bekcham son indestructibles. Y esto, tal y como van las cosas, son buenas noticias.

En el post escuchamos a Victoria de fondo, aconsejando a su chico mientras trata de apañarse en labores de carpintería. "Echad un vistazo a este nuevo espacio", apunta el exmerengue en esta publicación que, a pesar de tratarse de una mera escena cotidiana, ya han visto más de cuatro millones de personas.