David Bisbal y Rosanna Zanetti, tres años después de su boda: dos hijos en común y un cambio en su relación con Tablada

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplen tres años de matrimonio

  • La pareja ha formado una familia con sus dos hijos en común, Matteo y Bianca

  • Por fin se han reconciliado con Elena Tablada tras cinco años de batalla judicial

Cinco años después de poner fin a su relación con Elena Tablada, David Bisbal sorprendía a sus fans al aparecer en público con la que era su nueva pareja. Fue en el año 2016, meses después de conocerse, cuando el cantante acudió a una gala de la mano de Rosanna Zanetti, una actriz venezolana que había protagonizado alguna que otra serie en su país de origen. Tardaron más de dos años en contar cómo se conocieron, pero en un encuentro con Tania Llasera para mtmad, la modelo reconocía que había sido un amigo en común quién unió sus caminos:

Nunca han querido desvelar quién fue, ni dónde, ni cómo porque consideran que eso es entrar en “un círculo de respuestas” que prefieren mantener en su intimidad. Su madre, que migró a Venezuela cuando era muy joven, es de Santiago de Chile y su padre es italiano, por lo que Zanetti se considera una venezolana “con una mezcla potente”.

A raíz de esa primera aparición pública todo fue rodado. Dos años y medio después, Rosanna y David Bisbal sorprendían de nuevo al anunciar que se habían casado en secreto en un pequeño pueblo de Segovia al que solo acudió su círculo más cercano. Fue en julio de 2018 y días después lo contaron a través de las redes sociales, ese espacio en el que comparten cosas contadas de sus vidas privadas y mantienen una cercana relación con sus seguidores.

Unas fotografías de la pareja vestidos de novios hicieron saltar todas las alarmas y ahora, tres años después de aquel ‘sí, quiero’, la actriz y el cantante se felicitaban en redes por su aniversario. “¡Feliz aniversario! Me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí, que yo seguiré cuidando de ti. Te amo”, comentaba la modelo. “El tercer baile. Felicidades, amor mío”, escribía el artista.

Matteo y Bianca, los dos hijos en común de Bisbal y Zanetti

En abril de 2019 nacía su primer hijo en común, Matteo Bisbal Zanetti. “Ya somos cuatro corazones”, con esas palabras dieron la noticia a través de sus redes sociales. En la imagen, Bisbal y Zanetti unían sus manos junto a la del bebé recién nacido y la de Ella, la primera hija del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada.

Aquel primer embarazo no fue nada fácil para la modelo. Debido a la presión mediática que vivieron durante los primeros meses, Zanetti sufrió un embarazo de riesgo y tuvo que estar los primeros meses en reposo. Afortunadamente todo salió bien, y nueve meses después de tener a su primer hijo, la pareja anunciaba que serían padres de nuevo: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5".

En octubre del pasado año, el cantante y la actriz daban la bienvenida a Bianca, su segunda hija en común. Los nombres de sus dos bebés son de origen italiano, por la procedencia de parte de su familia. Aunque los primeros meses existieron celos en el pequeño Matteo, Zanetti siempre ha explicado que la maternidad es una experiencia preciosa y que han cumplido los sueños que tenían como pareja.

El cambio de la pareja en su relación con Elena Tablada

Si algo ha existido a lo largo de sus tres años de matrimonio es una guerra judicial abierta con Elena Tablada. Todo comenzó en agosto de 2018, cuando Rosanna Zanetti publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Ella Bisbal vestidas con el mismo traje de flamenca. En un primer momento nadie se percató del trasfondo de aquella imagen, hasta que la marca de ropa de Elena Tablada comentó: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”. En aquel momento muchos creyeron que lo que había hecho Rosanna era una “provocación” hacia la madre de la menor.

La diseñadora salió rápidamente a desmentir que estuviese detrás de aquella cuenta, pero en un encuentro con Toñi Moreno aseguró que había pedido anteriormente que no publicasen fotos de su hija. Fue entonces cuando David Bisbal entró en esta polémica y todo acabó en los juzgados. El cantante, para proteger la intimidad de la menor, pidió que no se publicasen fotografías en las que apareciese el rostro de su hija Ella, algo que a Tablada no le sentó nada bien.

Esto ha provocado que la guerra entre ellos estuviese viva durante los últimos años, pero a raíz del nacimiento de su hija Camila, la menor de Tablada y Javier Ungría, parecen que las cosas se han calmado e incluso que existe alguna reconciliación entre ellos, tal y como puedes ver en este vídeo: