David Bisbal y Rosanna Zanetti, obligados a reformar su casa: "Teníamos que hacerla menos peligrosa"

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron hace dos meses una reforma integral de su casa

  • La modelo ha explicado que había que adaptarla a las necesidades de los niños, algo de lo que se dieron cuenta durante la pandemia

  • Hasta que terminen las obras, el matrimonio ha alquilado una casa en la misma zona

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven en una impresionante casa en Ciudalcampo, una urbanización que se encuentra en San Sebastían de los Reyes, en Madrid. La vivienda se encuentra alejada del centro de la ciudad, está rodeada de naturaleza y cuenta con vistas a la Sierra Norte. La edificación tiene alrededor de 300 metros cuadrados y está formada también por una parcela de más de dos mil metros. En ella, el cantante ha visto crecer a sus tres hijos y ha consolidado su matrimonio con la modelo, pero ahora, tal y como ellos mismos han confirmado, se han visto obligados a reformarla de forma integral.

Hasta que las obras lleguen a su fin, el matrimonio y sus hijos han tenido que mudarse a una casa alquilada (por valor de cinco mil euros al mes) en la misma zona. El que será su hogar de forma temporal cuenta con 380 metros cuadrados, está dividido en dos plantas y tiene en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Rosanna Zanetti, que acaba de presentar su último proyecto relacionado con la maternidad, ha atendido a los medios y ha contado ante las cámaras de Europa Press cómo están llevando esta reforma. "La familia había crecido, había que adaptar la casa un poco a las necesidades de los niños y hacerla menos peligrosa", ha explicado la modelo.

La actriz considera que les ha pasado lo mismo que a otra mucha gente, que durante la pandemia, al pasar tanto tiempo en casa, se dieron cuenta "de las necesidades que tenía para poder vivir a plenitud". "Las obras no son muy agradables, pero bueno, ya es lo que toca. Esperando un bonito resultado", ha contado.

Rosanna Zanetti habla de la maternidad

Este último trabajo, que es el diseño de una colección de complementos relacionado con la maternidad, ha servido a la modelo para inspirarse a través de su día a día en familia. Zanetti ha confesado que no nos podemos mentir y que en la maternidad "hay momentos duros", pero recibir el cariño y la mirada de sus hijos "te llena profundamente".

La modelo ha recordado el aborto que sufrió en su primer embarazo, algo que le hizo vivir aquella etapa "un poco nerviosa". "Salió todo de la mejor manera y luego el segundo embarazo imagínate, con Covid, todas las incertidumbres… Han sido dos embarazos y dos partos totalmente diferentes, y yo siempre he dicho que el postparto tengas depresión o no es muy duro. Es la parte más dura. La falta de sueño, el tener dos bebés que se llevan con tan poca diferencia de edad...", confiesa. Lo cierto es que al matrimonio sí le gustaría tener otro hijo, pero no inmediatamente: "Más adelante, que ahora estamos bien entre bebés, proyectos y familia".

Zanetti también ha tenido palabras para Ella, la primera hija de David Bisbal junto a Elena Tablada. La mayor de los tres hijos del cantante, que ya tiene once años, está "en una etapa más madura, preadolescente". "Que disfrute con sus hermanos y que también disfrute de su etapa individual de preadolescente. Mateo tiene idolatrada a su hermana y cosas que no quiere con nosotros las quiere solo con Ella", confiesa.

David Bisbal, muy orgulloso de su mujer

El cantante, que ha pasado unos días aislado tras dar positivo en Covid al volver de su gira, no ha querido perderse la presentación del último proyecto de su mujer. El artista ha explicado que Rosanna le pone "mucha pasión a todo" y que es "muy bella por dentro". "Se me nota que estoy muy enamorado. Considero que cuando admiras a una persona que forma parte de tu vida, todavía es mucho más importante. Me levanto y sé que la admiro", ha asegurado a Europa Press.