Deportista, empresario y con un hijo: Chechu, el nuevo novio de Nuria Fergo

Elsa Alonso 11/09/2017 16:29

Desde la poco amistosa separación con el padre de su hija Martina, Manuel Maíz, Nuria Fergó ha estado dando bandazos en su vida sentimental hasta el mismo año pasado con el ex de Gemma Mengual, Enrique Arce. Sin embargo, a sus 38 años parece haber encontrado la felicidad al lado de Chechu Osinalde.

Aunque todavía se sabe poco del ya más que confirmado (de boca de Fergó) novio, hemos sabido por sus redes sociales que también y tiene un hijo pequeño del que disfruta mucho. Se parece mucho a él, no solo en el aspecto físico: sus conocidos comentan en las fotos de Instagram que son tal para cual.

Chechu Osinalde es originario de Palma de Mallorca y desde hace 15 años trabaja en una empresa de allí dedicada a la gestoría inmobiliaria. Tras tomar experiencia como agente de seguros, inmobiliario y experto técnico del inmueble, la pareja de Fergó ha conseguido erigirse como el gerente de dicha gestora.

Pero sus negocios no son su mayor hobbie. En las redes sociales, se ve que lo que más disfruta es el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, escalada… pero, sobre todo, el esquí. Una montaña (y si es llena de nieve, mejor) es su mayor pasión, su bocanada de aire fresco y su vía de escape.

Y parece que también lo es ahora para Nuria Fergó. El primer detalle que ha mostrado la cantante al lado de su nuevo novio en Instagram ha sido en el Pirineo catalán, en Baqueira. Que si selfies de sus cabezas juntitas, que si videos de vacas pastando, que si fotos en los riachuelos con frases de auténtica enamorada… Nuria Fergó grita a los cuatro vientos su amor en redes con frases como esta: "Vivir el momento siempre. Y el destino te puso en mi camino. La luna testigo de la magia. El tiempo nos dice que es una locura y yo te digo Chechu que bendita locura. ¡Quiero estar loca hoy, mañana y siempre! Cierto es que lo bueno viene cuando no lo buscas. Sorpresas que te da la vida. Así que a vivir y seguir sintiendo como una loca", y Chenoa y Geno comentan: "Se me dibuja una sonrisa al verte así, tan feliz, tan radiante" y "muero de amor" en las publicaciones.

Por desgracia, lo bueno se acabó para la parejita. Los novios han tenido que dejar las montañas de Baqueira por la vuelta al trabajo y estarán unos días en ciudades distintas, aunque no por mucho tiempo. Hace un día ponía Nuria Fergó: "Yo también I miss you. ¡En nada nos vemos!"