Un ático con vistas al mar y cerca de los padres de ella: Enrique Ponce y Ana Soria ya viven juntos en Almería

  • La pareja revelación del verano habría dado un paso mas en la relación mudándose juntos a un ático con vistas al mar

Enrique Ponce y Ana Soria siguen demostrando en sus redes sociales que están ajenos a cualquier polémica y que lo suyo marcha sobre ruedas. Tras haber puesto fin a sus 24 años de relación con Paloma Cuevas, el diestro confirmaba -a golpe de exclusiva- que estaba enamorado de esta joven estudiante. Desde entonces, todos los acontecimientos que se han ido desarrollando entre la que podría considerarse como la ‘pareja del verano’ han ido copando portadas de las revistas de la crónica social de este país: vacaciones conjuntas, gestos de amor en la plaza de toros e incluso planes de boda. A pesar de que todavía no se sabe qué hay de cierto en estos rumores que señalan que podremos verlos pasando por el altar muy pronto, ambos han optado por dar un paso más en la relación y se han ido a vivir juntos.

Según ha publicado en primicia la revista ‘Semana’, el torero se habría alquilado junto a su novia un espectacular ático situado en una de las zonas más modernas de Almería y que dispondría de unas espectaculares vistas al mar al estar a tan solo unos metros de la playa. De ser cierto, habrían descartado la idea inicial de hacer sus maletas y mudarse a la capital para que el diestro pudiera estar más cerca de las dos hijas que tiene en común con Cuevas. Un 'nidito de amor' en el que comenzarían una nueva etapa tras haber vivido unos intensos meses del verano y que ya habrían empezado a amueblar a su gusto.

Precisamente, Soria habría heredado recientemente una casa de una tía abuela en la misma provincia donde se disponen a vivir. Su padre, que habría sido el heredero de la finca, habría tomado la decisión de ceder a su hija esta propiedad para así poder echarle una mano y poder independizarse, según cuenta esta misma publicación. Este domicilio unifamiliar de dos plantas estaría situado en Ciudad Jardín, a muy poca distancia de donde residen sus padres. A pesar de ser un inmueble bastante amplio, también es antiguo –se construyó en los años 50- y necesitaría una reforma previa antes de entrar a vivir. Todavía es una incógnita si ambos se trasladarían aquí después de su rehabilitación o si, por el contrario, seguirían viviendo en este ático que están decorando a su gusto.

Enrique Ponce: su debut en la música con un padrino muy reconocido

Su nueva vida en común con Ana Soria no es la única novedad en la vida del torero, que ha proyectado su futuro profesional en otra faceta en la que acudiría únicamente a las plazas de toros para realizar conciertos. Enrique ha demostrado siempre su gusto por la música y ha grabado un disco de 10 canciones en la que tendrá una colaboración muy especial: Julio Iglesias, con el que mantiene una buena relación. Según ha explicado la revista ‘Diez Minutos’, Ponce ya tendría todo preparado y estaría negociando con varias discográficas su salida al mercado.