Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos y sonrientes en la Feria online que han organizado con amigos

  • La pareja ha celebrado la Feria de Abril desde su casa

  • La última vez que les vimos juntos fue en el cumpleaños de su hijio Cayetano, a principios de marzo

Se ha suspendido pero son muchos los andaluces que no han renunciado a celebrar la Feria de Abril. Eva González y Cayetano Rivera han sido dos de ellos y gracias a esta fiesta online que han organizado con sus amigos hemos podido ver la imagen de los dos juntos que tanto tiempo llevábamos sin ver.

Sonrientes, con una copa de vino, ella vestida de flamenca y el de traje, la pareja ha disfrutado como si estuvieran el Real. Farillos verdes y blancos y un mantón decoraban una de las estancias de la casa que se ha convertido en una caseta improvisada en la que celebrar con sus amigos una improvisada Feria de Abril. "Anoche estuvimos de pescaíto virtual. #vivalaferia #volveremosconmasganas #sevillamia", ha escrito la modelo junto a un pantallazo de la quedada online que ha hecho con sus amigos.

Amigos de todos los rincones se reúnen en la fiesta virtual de Eva y Cayetano

La tecnología ha permitido que la pareja se reúna con amigos que viven en diferentes puntos de España e incluso del mundo, como Punta Cana. Desde allí se han conectado dos amigos de la pareja, que a pesar del cambio horario no han querido perderse la fiesta. Más cerca estaba la modelo y exmiss España Raquel Rodríguez que se conectaba a la celebración desde Madrid, donde está pasando la cuarentena. Otros los hacían desde Barcelona, Lanzarote o desde Sevilla, como Eva y Cayetano.

Meses sin aparecer juntos

La fotografía compartida por Eva González es la primera que comparte la presentadora junto a su marido desde hace meses. La última imagen del torero en las redes de su mujer es del de noviembre, un mes antes de que vieran la luz las polémicas fotografías del diestro con una chica en Londres.

Desde ese día, las apariciones públicas de la pareja han sido escasas. Una visita al médico con su hijo, el bautizo de su sobrino Curro y el cumpleaños del pequeño Cayetano son algunas de las contadas veces que les hemos podido ver juntos en los últimos cinco meses, en los rumores sobre una presunta crisis les han perseguido.