Tamara Gorro se pronuncia tras el comunicado de Ezequiel Garay: "Cuando desaparezco es porque algo no va bien"

  • La pareja asegura que existe una "campaña de desprestigio" contra el futbolista

No están siendo momentos fáciles para la familia Garay Gorro. Hace unos días comenzaban los rumores sobre el incierto futuro profesional del futbolista, que considera que está siendo el protagonista de una “campaña de desprestigio” por parte de su club. Ezequiel aseguraba que la intención es desacreditarle “como profesional y como persona” y Tamara no ha tardado en pronunciarse sobre todo lo que está ocurriendo.

Quiero que se sepa la verdad”, aseguraba el futbolista del Valencia en su último post. A través de un vídeo de doce minutos, el marido de Tamara Gorro explicaba con todo lo que había ocurrido en los últimos días y se mostraba “dolido”. Ezequiel, en este comunicado, hacia una mención especial a su familia, quien también está triste por las cosas que se están diciendo. “Tengo a dos pequeños, uno que no se entera pero otra que, a su corta edad, sí se entera. Cuando viene y me dice ‘papá, ¿por qué estás triste?’, yo muchas veces no sé que contestarle”, contaba Garay refiriéndose a su hija Shaila.

La influencer ya se pronunció hace unos días a través de un mensaje en sus redes sociales, donde aseguraba que “la tortilla se puede dar la vuelta en un minuto”. Días después de esto, y tras el comunicado que ha hecho público su marido, la presentadora ha querido pedir perdón a su ‘Familia Virtual’ por estar unos días alejada de ellos.

Las palabras de Tamara Gorro sobre la polémica de Ezequiel Garay

“Vosotros me conocéis perfectamente y sabéis que cuando desaparezco es porque algo no va bien”, comenzaba diciendo la influencer. Para ella están siendo momentos difíciles, complicados y dolorosos y ese es el motivo por el que ha estado unos días alejada de las redes sociales. “Os pido perdón porque he desaparecido completamente”, decía a sus seguidores.

Este momento tan “doloroso” para la pareja está sirviendo de aprendizaje, experiencia y “hay que dar las gracias de que hay salud”, comentaba la presentadora. “Respecto al tema solo tengo que decir que me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andado y el recorrido ya está hecho”, comentaba. Tras estas palabras, Tamara Gorro ha asegurado que se ha terminado este tiempo de parón y vuelve a retomar su actividad en redes: “tengo lo más importante que es mi familia, a la que tengo que cuidar. También a vosotros, que no miento cuando digo que me dais fuerza. Tengo que mimar muchísimo a mi marido, y lo voy a hacer. Voy a conseguir sacarle sonrisas, cueste el tiempo que cueste”.