Primeras palabras de Iker Casillas tras relacionarle con la influencer Rocío Osorno

  • La revista Lecturas aseguraba que Iker Casillas y Rocío Osorno llevan meses viéndose y han viajado juntos a París

  • El futbolista ha hablado por primera vez tras salir a la luz que podría tener una relación secreta con la influencer

La revista Lecturas publicaba este miércoles que Iker Casillas y Rocío Osorno estarían manteniendo "una relación secreta"Rocío Osorno estarían manteniendo "una relación secreta". Según apuntaba el medio, el deportista y la influencer, que tiene su residencia en Sevilla, llevarían meses viéndose en Madrid y habrían protagonizado una escapada juntos a París. Horas después de que esta noticia saliese a la luz, el exmarido de Sara Carbonero se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Iker ha compartido la portada de la revista acompañada de un "Ave María purísima" y un emoji de un chico tapándose la cara con las manos. Los fans del deportista han interpretado esta reacción como un desmentido por su parte. "Seguro que ni la conocía", "Esta no la has podido parar" o "Paras hasta las exclusivas" han sido algunos de los mensajes irónicos que ha recibido. Lo cierto es que el futbolista no ha dado más declaraciones sobre este asunto.

Por su parte, Rocío Osorno no ha entrado a confirmar ni a desmentir esta noticia. La influencer ha continuado con publicaciones sobre su trabajo, todas ellas relacionadas con la moda y con productos de belleza.

Rocío Osorno e Iker Casillas: ambos separados y con dos hijos

Esta noticia sobre una posible nueva relación sale a la luz un año después de que el futbolista y Sara Carbonero anunciasen su separación. Ambos emitieron un comunicado en el que contaban que su vida de pareja había tomado "caminos distintos", pero que seguirían unidos en la tarea de ser "padres dedicados" a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Poco después se hacía público que la periodista habría comenzado una nueva relación con Kiki Morente, cantante y hermano de Estrella Morente. A lo largo de estos meses se les ha podido ver juntos y cómplices por Madrid, pero ninguno de los dos ha querido dar declaraciones sobre esta posible relación.

Por su parte, Rocío Osorno tiene un pasado sentimental muy parecido al de Iker Casillas. La influencer, que tiene más de un millón de seguidores en redes sociales, se casó con Coco Robatto, portavoz de VOX. Durante su relación tuvieron dos hijos en común, Jacobo y Luis, y a finales del 2020 - un año y medio después de su boda - anunciaban su separación. Desde entonces, esta es la primera ocasión en que se hace público un posible romance de la diseñadora, que por el momento no ha querido pronunciarse al respecto.