Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia naturalizan su relación: beso en público y juntos al trabajo

  • Iñaki Urdangarin era pillado de la mano de Ainhoa Armentia hace un mes

  • La pareja, en un primer momento, decidió mantener las distancias en público

  • Ahora, en cambio, van juntos al trabajo y han sido pillados besándose en una escapada romántica

La incógnita sobre la continuidad de la relación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido resuelta en las portadas de las revistas de este miércoles. Por un lado, vemos a la hija del rey emérito apoyarse en sus hijos tras la afrenta pública que supuso las fotografías de su marido de la mano de otra mujer. Por el otro, vemos al exduque de Palma consolidar su relación junto a Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo, con quien le hemos visto compartiendo tiempo fuera de la oficina.

Desde el momento que les sorprendieron paseando juntos por una playa francesa, la pareja decidió realizar la entrada y la salida de la asesoría donde trabajan por separado con el propósito de no dar indicios a la prensa de que su relación iba viento en popa pese a la presión a la que siguen estando sometidos. Todo parecía señalar a que únicamente coincidían en el interior de este bufete durante las ocho horas que duran sus jornadas laborales, pero este habría sido un plan ingeniado por Iñaki para menguar la tormenta mediática y no levantar sospechas.

Este pasado miércoles, la revista ¡Hola! publicaba las pruebas de que la historia de amor de Urdangarin y Armentia sigue adelante y que comparten no solo horas laborales en el despacho donde se conocieron, sino también tiempo para ocio y deporte. La citada publicación publicaba unas imágenes de la pareja en un centro de Yoga en Vitoria, donde han sido pillados dándose un beso con la suposición de que habían logrado despistar a los paparazzi.

La pareja del momento aprovechaba el pasado fin de semana para desconectar juntos en una escapada romántica. Como viene siendo habitual, el exbalonmanista se coordinó con sus escoltas de tal forma que nadie tuvo constancia de su paradero durante poco más de dos días. Lograron desviar la atención de los curiosos durante su salida de Vitoria y permanecieron en su destino con la tranquilidad de que no existirían pruebas gráficas de estos días.

Iñaki y Ainhoa ya van juntos a la asesoría donde trabajan

O, en cambio, todo esto forma parte de un plan ideado por ellos para hacer saber que se niegan a seguir ocultando su amor, ya que, en el ámbito laboral, los dos han empezado a normalizar su situación llegando juntos a Imaz & Asociados. No todos los días, pero sí los suficientes para poder afirmar que no es una mera coincidencia.

Hasta la pasada semana, Iñaki y Ainhoa siempre acudían al despacho por separado, comían en sus instalaciones, y volvían a sus casas ajustando los tiempos para no coincidir en el portal. Pero, ahora, parece no preocuparles lo más mínimo ser fotografiados y no se fuerzan en mantener la distancia. Ya no les importa que los vean juntos.