La declaración de amor de la novia de Jordi Cruz al chef: "Qué orgullo, mi chico brillante"

  • Las inesperadas palabras (con foto incluida) de Rebecca Lima a Jordi Cruz tras ganar su sexta estrella Michelin

Ni cantantes, ni actores, ni artistas. Anoche los vips no tenían nada que ver con la farándula. Eran chefs, maestros de los fogones con ansias de ver cómo se reconocía su arduo trabajo en la cocina en la entrega de las codiciadas estrellas Michelin, que premian lo mejor de la gastronomía española y portuguesa. En esta gala en la que se mezcló lo telemático con lo presencial vimos reunidos a Dabiz Muñoz, Berasategui, Arzak, Quique Dacosta, los Roca o Ángel León, que forman parte del podio de chefs con mayor número de reconocimientos. Y en el top de la lista, con seis estrellas en total, estaba Jordi Cruz, uno de los grandes triunfadores de la noche.

A las dos estrellas que mantiene de Angle y las tres con las que cuenta ABaC, su restaurante con más reconocimientos hasta la fecha, una nueva se ha incorporado a la lista: la de Atempo. Esto implica que este televisivo crack de la cocina moderna ya suma seis Michelin, un auténtico hito del que están muy orgullosos los suyos.

La pandemia provocó que este éxito profesional no pudiese ser celebrado como merecía. Ya vimos a Cristina Pedroche, que está casada con el dueño de DiverXO, aplaudir a su chico desde casa, siguiendo la entrega de galardones desde la televisión. Y lo mismo le sucedió a Rebecca Lima, la pareja de Jordi, que no pudo estar con él en ese momento en el que sumó una estrella más a su vitrina. Pero para eso están las redes sociales, para compartir con el resto del mundo la admiración que se siente por alguien que ha conseguido alcanzar un logro como el de Cruz.

El inesperado paso al frente de la novia de Jordi Cruz

"Ya son seis estrellas. Qué orgullo de ti, mi chico brillante", le ha dedicado en un post en el que también da la enhorabuena al resto del equipo que trabaja con su pareja para que el restaurante salga adelante. Sin embargo, más allá de esta declaración, lo importante aquí está en la foto. Por inaudita, por no haber precedentes, por marcar un nuevo camino en la relación de ambos con la fecha.

Recordemos que esta modelo brasileña llegó a la vida de Jordi Cruz hace dos años, al poco de romper con su expareja, Cristina Jiménez, a la que le sigue uniendo un vínculo profesional. Fue entonces cuando supimos que esta joven de 26 años trabaja, además de sobre pasarelas, como empresaria, cofundadora y directora de Diseño de la firma Inti Brand, así como en cuestiones de arquitectura y urbanismo.

Ya desde entonces ambos nos dejaron claro que mantendrían su intimidad a raya. De hecho, hasta hoy solo contábamos con una foto que la pareja compartió en sus inicios sentimentales. Sin embargo, la felicidad por esta sexta estrella ha provocado que se salten sus 'normas' con una declaración de amor que no habíamos visto hasta la fecha.