La novia de Jordi Cruz habla de las consecuencias de tener al chef como pareja: "Así estoy, pero no pasa nada"

  • Rebecca Lima ha hecho una de las escasas referencias a su chico en Instagram, relatando qué supone para ella que ambos estén juntos

Hace unos meses el gran público pudo ponerle cara. Fue con motivo de la final de la versión junio del talent culinario en el que trabaja su chico, el chef Jordi Cruz. Millones de espectadores ponían cara a la brasileña Rebecca Lima, que aparecía entonces para dar una sorpresa al jurado, y ambos se fundían en un beso.

Fue la primera gran aparición ante el público de Lima, arquitecta y modelo, con quien el cocinero catalán cumple ya dos años de relación. Un tiempo en el que ambos han optado generalmente por la discreción: apenas hemos podido verles juntos en alguna publicación en redes sociales o gracias al trabajo de los paparazzi, que les han inmortalizado juntos en alguna ocasión contada.

Pero recientemente Rebecca ha vuelto a hacer una de sus contadas menciones a su pareja en su Instagram. Ha sido en sus stories, donde ha compartido varias fotos de recetas realizadas por el chef titular del restaurante ABaC. Lima reconocía haber encontrado una nueva pasión, "aparte de comer": fotografiar algunos platos sencillos realizados por su chico.

Patatas bravas, rape en adobo, tarta Tatin de plátano especiado, lasaña, parmigiana de berenjenas o ensalada César son algunos de los platos realizados por Cruz que Rebecca ha publicado en sus propias redes, donde ha aprovechado también para hacer una reflexión respecto a lo que supone compartir vida con un cocinero de renombre.

La modelo ha compartido un story en el que se ve a un animal simpático y redondo dar vueltas sobre sí mismo: "Así, estoy, pero no pasa nada", ha reconocido riendo, en referencia a las comidas preparadas por Cruz, a quien ha querido también agradecerle su talento culinario.

Cómo se conocieron Rebecca Lima y Jordi Cruz

La sorpresa que dio Lima al chef en el programa en el que trabaja como jurado permitió a los espectadores saber también cómo llegó a conocerse la pareja, que se lleva quince años de diferencia. A raíz de las preguntas realizadas por uno de los niños participantes en el concurso supimos que a ambos los presentó una amiga común.

Su relación tuvo que lidiar con la distancia hasta que Rebecca decidió mudarse a España, desde donde codirige la firma de ropa de baño y lencería Inti Brand. El fugaz paso de Rebecca por las cocinas de Masterchef fue también la ocasión en la que conoció por primera vez a la familia de su pareja, con la que terminó compartiendo mesa.

Cómo es vivir con un chef en casa, según las vips

Otra celebrity que sabe del tema y mucho es Cristina Pedroche. La presentadora cumple en 2020 seis años de relación con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Y sabe bien lo que es vivir con el propietario de un restaurante con varias estrellas Michelín.

Lo dejaba claro durante la cuarentena vivida en estos últimos meses. Mientras su marido se dedicaba a hacer recetas en redes que se hacían virales, ella confesaba que el confinamiento le hacía aumentar sus ganas de probar los platos. "No me apetece hacer nada, solo comer", reconocía entonces, proponiéndose empezar a hacer algo de yoga. Hace solo unas semanas, la presentadora compartía con sus seguidores su peso tras haber pasado por la báscula, para hacer balance de varios meses sin poder hacer tanto ejercicio. "Es lo que hay", admitía entonces tras ver 60,6 kilos en la pantalla.