Arquitecto, deportista y 30 años: Óliver Sancho, el nuevo amor de Juana Acosta tras su divorcio

divinity.es 22/08/2018 11:52

*Portada de la revista Diez Minutos

Achuchones, besos, miradas cómplices y un dron. Tal y como se puede ver en la revista, Óliver es quien está detrás de los posado de influencer de Juana Acosta con los que lo está petando este verano. Tras los planos cenitales, las fotos imposibles y, concretamente, esta foto, estaba él (y nosotros sin saberlo). El título de la publicación lo dice todo: "Punto de fuga".

Pero hablemos de quién es él. Si nos adentramos en su perfil de Instagram, lo primero a destacar son su 'followers'. 1.633 seguidores, una cifra elevada para no tratarse de un personaje público. Entre ellos están actrices como Miriam Giovanelli. Y sí, también está Juana.

Óliver Sancho se dedica a la arquitectura. Solo hay que ver sus redes y la página web de GOS ARCH LAB, el laboratorio de construcción del que es socio junto a Gonzalo Goena. Por lo que se puede ver en sus stories, el nuevo novio de Juana Acosta ya está con un proyecto entre manos.

Hace poco más de una semana, Óliver cumplía 30 años. Para celebrarlo vía redes, donde suele ser bastante escueto, el arquitecto se explayó con un enorme gracias a su familia y amigos. De Juana, a no ser que fuese a través de algún símbolo, ni rastro.

"Qué mejor regalo que mirar atrás, ver lo que has caminado, y observar que toda la gente que has admirado son ahora tus amigos. Gracias a la verdad y su inescrutable camino, gracias a mis padres por su entrega, lucha y resiliencia conmigo. Gracias familia, gracias a GOS por tanto, en especial a mi socio Gon. Gracias a los que me queréis pues sois increíbles AMIGOS y sin vosotros nada tendría este sentido ❤️ Hoy me siento afortunado", confesó en uno de sus últimos posts.

Además del deporte y hacer el pino, una práctica habitual en sus redes, a Óscar le gusta el pop español. Concretamente el cantante de moda Arnau Griso, al que ha parafraseado en más de una ocasión con letras que hacen una oda (para bien) del postureo instagramer.