Menos desapercibidos que nunca: el descuido de Kim y la actitud de Kanye, protagonistas en el estreno del musical de Cher

divinity.es 05/12/2018 14:00

Cher ha estrenado su musical, 'The Cher Show', en Broadway. Kim es fan declarada de la cantante, y la pareja decidió acudir al neoyorquino Neil Simon Theatre para disfrutar del estreno de la obra. Pero, más que meros asistentes, se han convertido en protagonistas del evento. Les ha pasado de todo: Kim ha tenido un problema con el vestuario en pleno photocall, y Kanye está en boca de todos por su actitud y un 'look' poco acertado.

El modelo escogido por Kim para la ocasión, un Versace largo, plateado y con escote por la espalda, le jugó una mala pasada. Al ajustarse la prenda mientras posaba con su marido en plena alfombra roja, Kim tuvo un accidente, dejando al descubierto parte de su pecho izquierdo ante los flashes de los fotógrafos. Lejos de avergonzarse, Kim ha sido la primera en reírse de sí misma, publicando la imagen en sus stories de Instagram, tapando parte del pecho con un gif de Cher.

Su marido tampoco pasó desapercibido precisamente durante el estreno. Las redes se llenaron de comentarios criticando el atuendo escogido por el cantante. Un traje negro, con camisa en el mismo color y unas deportivas que no gustaron nada, a juzgar por los comentarios.

Pero ha sido la actitud del rapero, y no sus zapatillas, la gran protagonista de la polémica. Jarrod Spector, uno de los actores del espectáculo, desvelaba mediante un tuit que Kanye no había estado demasiado atento durante la velada. "¡Hola, Kanye! Muy guay que estés aquí en 'The Cher Show'. Si levantases la mirada de tu teléfono móvil, podrías ver lo que estamos haciendo sobre el escenario. Algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias".

El mensaje de Spector, que da vida al personaje de Sonny Bonno en el musical, se ha vuelto viral, acumulando más de 60.000 'me gustas'. Ante el revuelo levantado, el propio Kanye ha acabado respondiendo, también vía Twitter, para dar su versión de los hechos y pedir disculpas: "Las dinámicas de la relación entre Cher y Sonny han hecho que Kim y yo nos cogiésemos de la mano y cantásemos juntos 'I Got You Babe'. Por favor, perdonad mi falta de etiqueta. Valoramos mucho la energía que habéis puesto en crear esta obra maestra".

Ver más de: