Laura Escanes responde a las críticas sobre su relación con Risto Mejide: "Señora, que tenga un buen día"

  • La influencer no ha dudado en responder públicamente a los comentarios ofensivos que recibe

Recién cumplida la semana 37 de embarazo, Laura Escanes y Risto Mejide esperan ya la llegada de Roma. El próximo 29 de septiembre es la que fecha en la que la influencer sale de cuentas y, a pocos días del nacimiento de su primera hija, Laura y Risto tienen todo a punto para su llegada. A pesar de que la mayoría de los mensajes que recibe son positivos, siempre hay algún otro hater, y eso es lo que le ha pasado a Escanes, que no se ha cortado en responder públicamente.

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de unos días de tranquilidad antes de la llegada de Roma. La influencer compartía una foto con su marido y ocupaba la imagen con un gran titular: “Te amo”, escribía. Un storie que ha recibido comentarios ofensivos por parte de un seguidor de la influencer: “Eres fea por minutos” o “La pija de mierda, la vergüenza de España”, eran algunos de los comentarios que recibía. Pero, entre su lista de mensajes, esta misma persona también dedicaba unos ofensivos mensajes a su marido y a la relación que comparten: “Podría ser tu padre", “El día que la niñata se casó con su padre”, y muchos más en la misma línea.

Laura Escanes ha querido hacerlos públicos en su cuenta de Instagram y ha contestado sin tomarse enserio los mensajes que había recibido: “Buenos días por la mañana, señora, que tenga un buen día”, escribía la influencer acompañando sus palabras con emoticonos de corazones.

Recta final en el embarazo de Laura Escanes

La influencer acaba de cumplir la semana 37 de su embarazo: “Hoy son 37 semanas”, escribía en su cuenta de Instagram junto a un posado en ropa interior donde se puede apreciar el avance y lo que ha crecido Roma en las últimas semanas. Además, Laura ha decidido hacerse un cambio de look poco antes de que su primera hija llegue al mundo y, para poder dejarse el pelo largo y que sea cómodo peinárselo, la influencer se ha hecho un tratamiento de pelo para conseguir mantenerlo liso. Puedes ver su cambio de imagen dándole al play en este vídeo.