Laura Escanes y Risto Mejide ¿en crisis?: la respuesta de la influencer ante los comentarios de sus seguidores

  • Laura Escanes ha aclarado en qué punto está su relación con Risto Mejide

Desde que hicieron pública su relación han sido una de las parejas más mediáticas. La diferencia de edad entre ellos siempre ha suscitado gran interés y alguna que otra crítica, pero Laura Escanes y Risto Mejide han sabido hacer frente a los comentarios y vivir su historia de amor. Se casaron en 2017 y hace poco más de un año se convirtieron en padres de Roma, su primera hija en común. Pero la confesión de la influencer sobre el mal momento personal que está atravesando ha hecho saltar las alarmas ante una posible crisis entre la pareja.

Y es que las declaraciones de la catalana no han pasado desapercibidas para sus fans. Hace unos días, tras notarle que había rebajado su actividad en redes sociales, muchos de sus seguidores le adelantaban que la notaban distinta, que su actitud había cambiado. “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”, confesaba Escanes.

Aunque sus declaraciones tenían más relación con el cambio de vida que nos ha provocado la pandemia y la limitada vida social que debemos tener actualmente, muchos de sus fans han relacionado su momento actual con una posible crisis en el matrimonio. “¿Qué pasa con Risto?”, le preguntaban directamente. “Chicos, contesto una vez y ya. Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa…”, zanjaba la influencer.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Laura Escanes y Risto Mejide?

Fue en el año 2015 cuando hicieron pública su relación. Por aquel entonces, ella tenía 19 años y era una modelo e influencer catalana a la que el publicista (de 41 años) conoció a través de las redes sociales. Él acababa de romper con su anterior pareja y los comentarios de los medios hicieron que comenzase a seguir a diez chicas, sin saber que entre ellas se encontraba su futura mujer. “Me molesté tanto que empecé a seguir a las tías más buenas que entré y pensé: ‘ahora os va a explotar la cabeza porque no vais a saber quién de todas ellas es mi novia’”, contó en el programa de Jesús Calleja.

Pero al llegar al perfil de Laura Escanes, el presentadora se tiró cinco horas leyendo sus textos y “enamorándome de sus palabras”. Y hasta hoy. En 2017 se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que celebraron junto a sus familias y seres queridos y poco después, en febrero de 2019, la influencer y el presentador anunciaban la gran noticia: “Vamos a ser papás”.