Lucía Rivera y Marc Márquez han roto: cómo ha sido su año y medio de relación

  • La pareja rompió su relación el pasado fin de semana, según ha publicado 'El País'

Lucía Rivera y Marc Márquez han roto su relación, según ha publicado ‘El País’, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir esta noticia. El piloto, que tiene 27 años, y la modelo, que tiene 21, comenzaron su relación a principios del año pasado y, desde que se hizo pública la noticia, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón.

En febrero del año pasado, Lucía y Marc se convertían en protagonistas de la actualidad cuando los paparazzis les pillaron compartiendo una romántica cena en Barcelona, la ciudad donde vive el piloto, y después un paseo abrazados por las calles de la ciudad. Según se publicó en aquel momento, ambos ya llevaban unos meses saliendo.

Poco después de hacerse públicas esas imágenes donde se les veía juntos, en el mes de abril la modelo confirmó la noticia. “Muy bien, todo genial, felices. Estamos empezando así que bien”, contó en aquel momento. “La vida, la vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices guau”, explicó.

Aunque en un primer momento la pareja quiso mantener silencio sobre su relación, el pasado mes de junio, la modelo hizo pública su historia de amor con una foto en la que se les podía ver besándose. Lo hizo a modo de felicitación, cuando su chico se proclamó ganador del campeonato de MotoGP. “Sigue haciendo feliz a los tuyos”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Durante este año y medio de relación, la pareja no ha ocultado su historia de amor, incluso Blanca Romero, madre de la modelo, ha dado algunas declaraciones en las que contaba la buena relación que mantenía con el novio de su hija. Igual que el hermano de Lucía Rivera, que era una auténtico fan del piloto. Además, la pareja ha llegado a compartir algún que otro viaje juntos, aunque nunca han querido mostrar mucho públicamente.

El primer posado oficial del piloto y la modelo

Marc Márquez se convertía en el ganador de la última carrera del mundial de MotoGP en Valencia y, durante ese fin de semana, Lucía Rivera se trasladó a la ciudad junto a su familia para apoyar de cerca a su chico. Tras las carreras que se disputaron, la pareja posó por primera vez públicamente en la alfombra roja del evento. En este vídeo puedes ver las imágenes de su primer posado oficial.