María G. de Jaime y Tomás Páramo responden a los rumores de crisis: "He recibido un montón de mensajes"

  • La pareja, que se dio el 'sí, quiero' hace unas semanas, ha respondido a estos rumores

El pasado 13 de septiembre, María G. de Jaime y Tomás Páramo se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima repleta de amigos y familiares. Tan solo días después de esta boda, la pareja comenzaba su viaje de novios recorriendo África y disfrutando de la naturaleza. Ambos han vuelto a la rutina, pero la han comenzado de la mejor forma posible tras irse a vivir juntos con su hijo Tomás. Este fin de semana, la pareja ha estado separada y eso ha levantado rumores de una posible crisis entre ellos que la influencer se ha encargado rápidamente de desmentir.

“Me hace mucha gracia porque he recibido un montón de mensajes diciéndome que qué había pasado entre Tomás y yo, que estabais súper preocupados, que se estaba hablando muchísimo que habíamos tenido algo y que estábamos separados este fin de semana y que estabais muy tristes”, contaba María a través de su cuenta de Instagram. Unos stories que ha grabado en vídeo y donde la influencer lo ha dejado claro: “Pues nada, que estéis tranquilos”, pedía.

“Lo único que ha pasado es que Tomás está en un retiro espiritual, que ya os hablamos una vez que es increíble y que hay que hacer una vez en la vida. Está allí ayudando, está de servidor y yo me he quedado con Tomi para que no se quedara solo”, aclaraba la influencer. “Ayer fui a verle, él está feliz. Estoy deseando verle otra vez y estamos fenomenal”, contaba a sus seguidores. María también ha querido dejar claro que estar alejados un fin de semana no supone que exista una crisis entre ellos: “Os mando un beso muy fuerte y que no os preocupéis. ¡Estamos fenomenal!”, repetía.

El retiro espiritual de Tomás Páramo

Por otra parte, Tomás Páramo, que ha estado unos días alejado de las redes sociales por el motivo que explicaba su mujer, ha vuelto dando las gracias a sus seguidores y comentando lo que había disfrutado en su retiro espiritual: “Ha sido un fin de semana para mi y para darme a los demás. Comparto muchas cosas de mi vida con vosotros, y creo que esto no puede ser menos”, explicaba. “Gracias a todas y cada una de las personas que me seguís, gracias a todos lo que, a diario, nos escribís increíbles cosas y nos apoyáis. Gracias por confiar en nosotros”, le dedicaba a sus seguidores.

“Soy un afortunado, tengo una familia que es increíble, estoy rodeado de gente maravillosa que cada día me enseña cosas y me ayuda a crecer. Doy gracias por todas aquellas cosas que, en algún momento, me han hecho sufrir pero que, sin duda, a día de hoy, me han hecho ser quien soy”, contaba. El influencer también ha hecho una petición: “Quiero pediros perdón y también quiero pediros que os queráis más, que no juzguéis, que detrás de un cuerpo lleno de etiquetas hay un corazón y que el odio a los demás nos hace pequeños. No tengáis miedo, luchad por todo aquello que os inquiete. No dejéis de perseguir vuestros sueños y, más allá de lo que la gente hable, nunca jamás dejéis de ser vosotros mismos”, explicaba.

De esta forma, la pareja desmentía cualquier posible rumor de una posible crisis entre ellos y contaban que siguen igual de enamorados que siempre: “Ella es el mayor regalo de mi vida. No puedo ser más feliz ni tener mayor suerte en la vida”, escribía Tomás dedicándole este bonito mensaje a su chica y madre de su hijo Tomi.