Maribel Verdú celebra su aniversario con Pedro Larrañaga posando sin filtros: "Hace 21 años"

  • La actriz ha celebrado su aniversario con Pedro Larrañaga publicando una fotografía de ella al natural

Nunca lo ha ocultado. Maribel Verdú se encuentra muy feliz al lado de Pedro Larrañaga. “Cuando le conocí, hacía cinco películas al año, porque lo que quería era salir de mi casa. Pero desde que estamos juntos, lo que me gusta es disfrutar de la vida con él”, explicaba hace un par de años en una entrevista para 'Woman'. Una relación que ha perdurado en el tiempo y que hoy se encuentra de celebración, ya que cumplen su 21 aniversario. La actriz ha festejado esta fecha tan especial publicando en las redes sociales una fotografía en la que sale posando sin ningún tipo de filtro y al natural.

Mirando a cámara y sumergida en una piscina, Verdú mira a cámara y dedica un precioso texto a su marido. "Hoy hace 21 años de aquel sábado mágico. Y así te sigo mirando: sin filtros, con verdad y amor infinitos", redactaba. Una imagen en la que se intuye que detrás se encuentra el hijo de Carlos Larrañaga, a quien habría conocido por la gran amistad que mantiene con su hermano Luis Merló. "Yo fui la celestina de esa historia. Maribel y yo presentábamos un programa y yo le dije que tenía que entrar en la familia", explicaba el actor de 'La que se avecina' en una de sus últimas entrevistas, donde recordaba que este idilio comenzó cuando la actriz acudió a hablar con Pedro de cosas de trabajo.

Y parece que la pareja encajó desde un primer momento, ya que ambos decidieron pasar por el altar el mismo año que se conocieron, en 1999. Un enlace que reunió a 125 invitados en la conocida urbanización 'La Moraleja' en Madrid. Ella posaba sonriente ante los medios con un sencillo vestido blanco y él con un traje de chaqueta en tonos azules marinos. "Es quererte, es desearte, es reírte con esa persona, no faltarte nunca el respeto y fundamentalmente admirar y no entrar en competiciones", revelaba la intérprete -en la revista 'Hola'- cuáles habían sido algunas de las claves para seguir juntos tantos años después.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, una relación sin descendencia en común

La ganadora de dos premios Goya siempre ha reconocido que el productor teatral “es lo mejor que le ha pasado” en la vida. "La felicidad de mi vida es esa, mi pareja. Así te lo digo", desvelaba a 'la Voz de Asturias'. Un matrimonio que se habría entendido desde un principio, poniéndose de acuerdo en algunos aspectos importantes: como el hecho de no tener descendencia juntos -a pesar de que él tiene un hijo que ya ha hecho a la pareja abuelos-. Esta ha sido una pregunta que ha perseguido a Maribel –“¿No habéis querido nunca tener un niño?”- desde su comienzo de la relación hasta la actualidad: "Eso lo tuvimos claro desde el principio, y ahora con casi 50 años, esa pregunta sobra", respondía el pasado año a la publicación 'Diez minutos'.