Marta Sánchez habla de la diferencia de edad con su novio: "No hay posibles complejos"

  • La cantante se ha sincerado sobre su relación con Federico León

En diciembre de 2018 hicieron oficial su romance. “Orgullo es lo que siento por ti”, le dedicó Marta Sánchez a Federico León en un tierno post de Instagram. Desde entonces, aunque de forma discreta, el noviazgo de la cantante con el empresario parece ir viento en popa. ¡Incluso se ha llegado a rumorear que ya están pensando en boda!

En una entrevista para ¡Hola!, la artista ha hablado largo y tendido de Fede, como le llama cariñosamente. Llevan año y medio viviendo bajo el mismo techo, y en todo este tiempo de convivencia él se ha terminado convirtiendo “en un padre para Paula”, su hija adolescente.

Cuando se oficializó su amor, la prensa aportó varios datos erróneos que Marta ha decidido aclarar. “Los medios dicen que tiene treinta y cinco años”, ha apuntado, dejando claro que su chico tiene cuarenta y cinco, nueve menos que ella. Una diferencia de edad que, tal y como asegura en sus declaraciones para la revista, no les afecta.

“Él ha corrido tanto para progresar en su carrera como empresario que nos entendemos muy bien y nos admiramos mutuamente. No hay diferencias ni posibles complejos”, ha confesado, demostrando su felicidad por haber encontrado en este punto de su vida una “estabilidad” de la que se siente plenamente satisfecha.

Aunque el paso del tiempo es algo que preocupa a Sánchez, este último cumpleaños en el que sopló 53 velas lo compartió orgullosa (con declaración de amor incluida para Fede). “Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío”, escribió en un post.

Marta Sánchez y su polémica comparación con Rosalía

Un malentendido provocó que Marta Sánchez se convirtiese en Trending Topic hace unos meses. "Yo fui la Rosalía de mi generación”, reivindicó en una entrevista para La Voz de Galicia. Con estas declaraciones, la cantante de ‘Colgando en tus manos’ pretendía dar visibilidad a su papel en la industria discográfica y denunciar los problemas que genera tener más de cincuenta.

Tras el revuelo que provocaron sus palabras, la gallega no tardó en pronunciarse. “Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en ‘Olé Olé’ como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no”, se justificó en un mensaje directo a sus haters, a los que recordó que “si alguien no te gusta” no pierde ni un minuto en escribirle, ni para bien ni para mal.