Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de su boda: repasamos su historia de amor

  • La pareja se dio el 'sí, quiero' hace ocho meses en una boda secreta

  • El representante de la cantante ha sido el encargado de hacer pública la noticia de su separación

  • Repasamos la historia de amor de Miley y Liam

Coincidiendo con la Navidad, la pareja anunciaba por sorpresa que se habían dado el 'sí, quiero' en su propia casa. Ocho meses después de esta noticia y después de los rumores que se habían ido generando, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto punto y final a su matrimonio. Aunque ninguno de los dos se ha manifestado sobre ello, ha sido el representante de la artista el encargado de hacer pública la noticia. Repasamos la historia de amor de una de las parejas más famosas del cine.

Los rumores se confirman. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su relación tras ocho meses casados. Así lo ha confirmado uno de los representantes de la cantante a la revista People a través de un comunicado oficial: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, aseguraba. Un rumor que nació hace unos días, cuando la cantante publicó una foto en su perfil de Instagram donde no llevaba puesto su anillo de compromiso. Esto hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis entre la pareja, algo que ahora se ha confirmado.

Según ha informado el representante al medio anteriormente citado, la separación ha sido de muto acuerdo: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, comenta. Una separación que tiene de por medio animales en común para la pareja, un tema que está por resolver: “Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, ha comunicado su representante. Y es que, aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen hijos, la pareja es amante de los animales y tienen varios perritos en común.

Una relación con altibajos

Pero no es la primera vez que el matrimonio decide darse un tiempo. Fue en 2009, durante el rodaje de la película 'La última canción', cuando iniciaron su noviazgo. En 2012 se comprometieron, pero unos meses después anunciaron su ruptura. En 2016, y tras varios años separados, la pareja retomó su relación y esta vez terminó en boda a finales de 2018. Hace tan solo ocho meses, Miley y Liam se dieron el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en su propia casa. Ellos mismos fueron los encargados de dar la noticia y compartir las fotografías del enlace a través de sus redes sociales. Si quieres ver cómo iban vestidos y los detalles de su boda ¡dale al play!

La última aparición de Miley y Liam en pareja

Fue en mayo de este año cuando pudimos ver públicamente a la pareja por última vez. Esta aparición tuvo lugar sobre la alfombra roja de la Met Gala 2019. Miley, que optó por un vestido asimétrico de lentejuelas de rayas verdes y negras, y Liam, con un traje de chaqueta oscuro, posaron sonriente ante las cámaras. Las últimas fotos de Miley con su marido en Instagram coinciden con esa noche, mientras que Liam ha compartido algún que otro selfie en pareja a principios del mes de junio.

Las primeras palabras de Miley tras salir a la luz su separación

Cuando esta noticia ha salido a la luz, Miley estaba disfrutando de sus vacaciones en Italia. La cantante ha pasado unos días junto a la bloguera Kaitlynn Carter, donde han disfrutado del sol y el mar, paseando en yate por aguas italianas. Y aunque Miley no ha hecho referencia a la noticia en sus redes, en uno de sus últimos post, la cantante ha compartido una profunda reflexión: “Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, ha escrito la estadounidense.