Natalia Moreno, la novia de Nicolás Coronado: profesora de yoga, modelo y dietista

  • Nicolás Coronado está saliendo con Natalia Moreno

  • La nuera de José Coronado y Paola Dominguín es profesora de yoga, modelo y dietista

  • El sobrino de Miguel Bosé asegura que sus padres están felices con esta relación

Las segundas partes nunca fueron buenas… ¿o sí? Eso están intentando comprobar Nicolás Coronado y Natalia Moreno, que decidieron retomar su relación el pasado año después de que no fraguase tiempo atrás. La vida y la madurez ha vuelto a unir a la pareja, que está viviendo esta segunda oportunidad con tanta intensidad como discreción. “Nada más verlos se comprueba la compenetración que existe entre ellos. Son como almas gemelas para muchas cosas”, aseveraba en ‘El Español’ una fuente cercana a ellos.

Natalia es profesora de yoga -tiene un canal de YouTube sobre esta práctica-, da consejos sobre alimentación y ha hecho -al igual que Nicolás- sus pinitos como modelo. En la actualidad forma parte de ‘Traffic Models’, una agencia de modelos que opera tanto en Madrid como Barcelona, y también en Monroe Models, que tiene su sede en Murcia. “Es una persona muy especial y espiritual. Una chica muy natural y con un gran mundo interior”, asegura quien la conoce.

Ya en 2018 Moreno compartía contenido junto al hijo de José Coronado y Paola Dominguín, con quien comparte pasión por la naturaleza. “La mejor manera de elevar la energía y estimular los químicos de la felicidad de tu cerebro de manera natural: reír, amar, dar un abrazo, dar un beso, cantar, bailar, conectar con tu cuerpo, practicar yoga, hacer deporte, celebrar tus logros, ayudar a los demás, disfrutar de la naturaleza, escuchar la música que te gusta, agradecer. Te quiero”, mostraba sus sentimientos a través de una grabación en la que besaba a Nicolás, que expone tímidamente su relación en redes.

Nicolás Coronado habla de su relación con Natalia Moreno

El actor posaba junto a su chica en su asistencia al musical ‘El Médico, el musical’ y respondía a las preguntas de los medios que cubrían el photocall. El sobrino de Miguel Bosé, esquivo con las preguntas sobre su vida privada, dejaba caer que sus padres están felices con Natalia: “Al final la gente que se quiere, si ven al otro contento, bendicen lo que le esté poniendo contento”.

Por el momento, eso sí, está feliz viviendo solo en el campo y no se ha planteado vivir con su novia. “La vida dirá, yo ahora creo que cada uno tiene que ser consecuente con su camino y su momento, respetar el momento de los demás y bueno, si en algún momento se puede compartir ese camino más intensamente, pues será precioso”, comentaba Nicolás, muy incómodo al hablar en público sobre esta parcela de su vida.