Pablo López y Claudia Nieto desatan los rumores de una posible reconciliación tras asistir juntos a un partido de tenis

  • Pablo López ha sido fotografiado con Claudia Nieto, su expareja, en las gradas de la Caja Mágica de Madrid

  • Estas imágenes llegan justo un mes después de que fuesen fotografiados haciendo deporte juntos, desatando los rumores de una posible reconciliación

  • El músico tuvo que desmentir hace muy poco tiempo que tuviese una relación con Sara Carbonero tras su ruptura con Casillas

El pasado mes de abril, Pablo López daba pistoletazo de salida a su gira ‘Mayday & Stay Tour’, con la que está agotando localidades en cada recinto de nuestro país que visita. El malagueño volvía así a subirse a los escenarios con su piano después un año en el que estuvo forzado a mantenerse alejado de su público, que sigue emocionándose y coreando sus letras en esta serie de conciertos adaptados a la nueva normalidad. En este momento tal dulce de su vida, el artista ha querido desconectar del trabajo este fin de semana para disfrutar como espectador de otra de sus grandes aficiones, el tenis. Lo ha hecho acompañado de su expareja, Claudia Nieto, desatando de nuevo los rumores de una posible reconciliación.

Ambos hicieron gala de su complicidad el pasado sábado en las gradas de la Caja Mágica de Madrid, donde disfrutaron de la nueva edición del Mutua Madrid Open sin estar pendientes de aquellos objetivos de la prensa que pudieran estar fotografiándoles. Una nueva cita que llegaba justo un mes después de haber sido pillados jugando al pádel y acudiendo a un restaurante para comer después de esta intensa sesión de deporte.

Por el momento, Pablo, continuando con su tónica habitual, ha optado por no hacer ninguna declaración pública acerca de qué hay de cierto de que estén dándose una nueva oportunidad. El intérprete de ‘KLPSO’ siempre se ha mostrado muy receloso con su vida privada y nunca ha hablado ni mostrado nada de su historia con la hija del periodista Julio Nieto, con quien comenzó un noviazgo en 2018 que terminó rompiéndose un año después.

Pablo López desmentía una posible relación con Sara Carbonero

Los rumores sobre una posible relación entre Sara Carbonero y el cantante hacían saltar todas las alarmas el pasado mes de marzo. Tan solo unos días después de su sonada ruptura con Iker Casillas. Algunos medios señalaban que el malagueño estaba siendo el paño de lágrimas de la presentadora en estos complicados momentos, apoyando esta teoría en los bonitos comentarios que le dedicaba ella en sus redes sociales. En este contexto, algunos reporteros no dudaban en preguntar sobre este asunto al propio protagonista, que despejaba entre risas todas las dudas existentes sobre su relación con la periodista.

"¡Pero si no la conozco!", afirmaba el compositor, muy sorprendido por lo que se le estaba preguntando. "¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza", reconocía López mientras se montaba en su coche, aclarando que todos los rumores que le vinculaban con Sara son erróneos y que ni siquiera ha visto a la otra parte en persona. Por último, tras enterarse de la razón por el que le han relacionado en los últimos días con la it-girl, Pablo no dudaba en dedicar unas palabras a Carbonero, contento de saber que admira su trabajo: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí".