Paula Echevarría posa con Miguel Torres en una romántica sesión de fotos: "Te quiero para siempre"

  • La actriz y el futbolista han compartido la primera sesión de fotos juntos

  • "Nunca se me ha quitado la sonrisa", le ha dedicado en su Instagram

Paula Echevarría está feliz. La actriz acaba de mudarse a su nueva casa y sigue avanzado con sus proyectos profesionales. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y así lo hace saber ella públicamente a través de las redes sociales. Su última publicación es una auténtica dedicatoria de amor hacia el futbolista, a la que le ha sumado una fotografía de la pareja en su primera sesión de fotos. Para verlo, solo tienes que dar al play en el vídeo que encabeza esta noticia.

Paula Echevarría posa poyada en el hombro de Miguel Torres, mirando a la cámara y sonriendo mientras su chico la mira a los labios. “Y así desde que te conocí. Nunca se me ha quitado la sonrisa, nunca has dejado de mimarme…”, escribía la actriz. Paula terminaba sus palabras con una auténtica declaración de amor: “Te quiero para siempre”. A estas palabras ha añadido los emoticonos que acompañan cualquier publicación con Miguel Torres y que ya parecen oficiales: un corazón, una flor y un candado con una llave. De fondo, ‘Perfect’, de Ed Sheeran.

Bernardo Doral, el fotógrafo de las celebrities

La actriz ha compartido el nombre del fotógrafo encargado de captar uno de los momentos de la pareja. Su nombre es Bernardo Doral y es el fotógrafo de los famosos. Sus trabajos están protagonizados por vips como Sara Carbonero, Dani Martín, María Pedraza, Eva Longoria y muchos más. Una de las últimas fotos que publicó con Miguel Torres fue también captada por este fotógrafo. Es una imagen que publicó la actriz el Día Internacional del beso: “¡Bésense mucho, todos los días!”, escribía Paula.

Paula Echevarría ya vive en su casa nueva

Después de dos años mostrando rincones de la casa en la que vivía con David Bustamante, Paula Echevarría ya tiene nuevo hogar. La actriz se mudó hace unos días a una mansión que llevaba meses construyendo. Se trata de una viviendo modular edificada a escasos metros de la anterior pero con un estilo totalmente diferente. “Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa”, explicaba Paula hace unos días. Uno de los planes futuros es que Miguel Torres termine instalándose allí: “Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá…”, confesaba. ¡Dale al play para ver las imágenes de su nuevo hogar!