Ya pasó en un videoclip: Bustamante y Miguel Torres rivalizaron hace años por el amor de Paula

divinity.es 25/01/2018 17:01

Tal y como se puede ver en el videoclip, Paula Echevarría encarna a una actriz, el mismo rol que ocupa en la vida real. La mañana después a una premier, Paula acude a la librería en la que trabaja David, un dependiente algo torpe y despistado que, después de tirarle un café encima, le invita a su casa para que Echevarría pueda cambiarse de ropa.

Una vez lista, cuando Paula se dispone a abrir la puerta, parece que se da cuenta que el feeling es mutuo y da a David un beso apasionado antes de irse. Mientras tanto, el coreógrafo Poty, amigo íntimo de la pareja, aparece en escena interpretando al compañero de piso gamberro de Bustamante.

Besos en un parque, paseos por la calle, pero de pronto, cuando Paula entra un momento en su hotel, David descubre que la que pensaba que era su amor tiene novio. ¡¡¡Sí, Miguel Torres!!! Y lo peor de todo: tras pillarles con las manos en la masa, el futbolista le confunde con el servicio de habitaciones. Un Bustamante alicaído abandona el hotel, Paula le pide disculpas por no haber sido sincera y, después de discutir, llega la reconciliación.