Logo de Parejas

Parejas

Irene Villa tiene un importante gesto con Nuria Fergó tras la mala relación entre ellas: "Alucinó"

Hace siete años que Irene Villa y Juan Pablo Lauro pusieron fin a su relación sentimental. Fue en 2018 cuando se confirmó que la ruptura de la pareja tras casi una década juntos y tres hijos en común, Carlos, Gael y Eric. Con el paso del tiempo, ambos han comenzado nuevas historias de amor por separado: ella, con David Serrato, con quien se casó el año pasado; él, con Nuria Fergó, con quien también tiene planes de boda. Hace tiempo que se habla de las diferencias y tensiones entre Irene y Nuria, pero ahora hemos podido saber que la escritora ha tenido un importante gesto con la cantante.

La artista ha sufrido un duro varapalo en las últimas semanas, haciendo frente a una importante pérdida personal. Fue el pasado 28 de marzo cuando falleció José Fernández, su padre, a causa de un cáncer que padecía desde hacía un tiempo. La propia Nuria, pasados unos días, decidió compartir la triste noticia con sus seguidores en redes sociales, dedicando una emotiva carta a su progenitor en la que se sinceraba sobre cómo había sido el final de su vida y ponía en valor su figura y su papel fundamental.

El gesto de Irene Villa con Nuria Fergó tras la muerte de su padre

Ahora ha hablado de ello públicamente Villa, la madre de los hijos de la actual pareja y prometido de Fergó. Aunque en el pasado la relación entre ambas no ha sido buena, algo que ellas mismas han confirmado ante los medios en alguna ocasión, la periodista sí quiso tener un detalle especial con la novia de su exmarido al conocer que su padre había muerto. Lo ha contado ahora, en unas declaraciones recientes a Euopa Pres a la salida de un evento benéfico, en las que ha contado que se puso en contacto con la Nerja para transmitirle su pésame.

"Sí, por supuesto", ha respondido Irene al ser preguntada sobre si tenía constancia de la muerte del padre de Nuria. La también psicóloga y conferenciante ha explicado cuál fue el contacto que tuvo con la que fuera uno de los concursantes de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo': "Le mandamos un audio con mis hijos que, bueno pues imagínate, están viviendo un año...", ha explicado, revelando que los niños se están enfrentando al concepto de la pérdida recientemente. "Muy tristes, pero le dieron un mensaje que yo aluciné. Y Nuria alucinó", ha revelado, sobre la reacción de ella.

Así ha sido la tensa relación entre Irene Villa y Nuria Fergó

El origen de las tensiones entre ambas se remonta a 2024. Entonces, Nuria, preguntada por la prensa por si había felicitado a Irene por su futura boda con David Serrato, se pronunciaba con unas palabras que llamaron la atención: "No, no la he felicitado. No forma parte de mi familia, no sé, porque sea un ex de alguien… ", contestaba de aquella. Por su parte, meses después Irene revelaba que no iba a "cerrar puertas a nadie", pero que era una "cosa de los dos lados". Según ella, especialmente habiendo hijos en medio, lo importante era tener "cordialidad y comunicación fluida", pero "si una parte no la quiere", ella reconocía que no lo iba a forzar.

El difícil momento que viven los hijos de Irene Villa tras varias muertes próximas

Lo cierto es que Carlos, Gael y Eric, de doce, nueve y ocho años actualmente, están atravesando un momento complicado, como ha ha explicado públicamente su progenitora a la mencionada agencia, relatando que han tenido que enfrentarse a más de una muerte próxima en poco tiempo. "Y mis hijos, tan pequeños, han perdido hace poco también al padrino de uno. Perdieron a mi amiga Esther, que era su madrina. Y ahora al abuelo por parte de Nuria", ha comentado Villa, dando cuenta, además, así, del fuerte vínculo que los niños mantienen con la familia de Fergó, al considerar a su padre como otro abuelo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail