Tras aproximadamente un año de relación sentimental, Luitingo y Jessica Bueno pusieron fin a su historia de amor el pasado mes de febrero y, aunque han pasado menos de tres meses de este acontecimiento, lo cierto es que la modelo y el cantante han vivido varios capítulos que les han unido en su ruptura. El primero de ellos fueron los audios filtrados de Luitingo que le rompieron el corazón a Jessica Bueno, unos en los que el cantante no hablaba muy bien de ella y de sus hijos, según explicó la modelo entre lágrimas al escucharlos.
Por otro lado, en las últimas semanas Luitingo ha desvelado cuál es su relación actual con su expareja. El intérprete de ‘Chico perfecto’ ha confesado que ha hablado “un par de veces” con Jessica Bueno tras su ruptura y que el trato entre ellos ha sido y es “cordial y bueno”. Sin embargo, en las últimas horas y tras saber que ambos están disfrutando de la Feria de Abril donde el año pasado les pudimos ver muy acaramelados, han surgido los rumores de una posible reconciliación y encuentro entre ellos.
Durante las últimas 24 horas, en las redes sociales y a través de una conocida influencer experta en salseo, saltó la noticia de que Jessica Bueno y Luitingo habrían sido vistos juntos, y los rumores de una posible reconciliación empezaron a correr como la pólvora entre los usuarios. Sin embargo, la colaboradora televisiva, Leticia Requejo, ha desmentido esta información y ha dado más detalles sobre las dos personas protagonistas de esta noticia. “Jessica Bueno y Luitingo han estado en la Feria de Abril, pero ni se han visto, ni han coincidido y mucho menos han vuelto, cada uno sigue por separado”, ha dicho tajantemente y dando por zanjada la posible reconciliación.
Por su parte, la periodista Marisa Martín Blázquez, también ha aportado más información al respecto: “Voy a añadir algo más, ninguno de los dos tiene intención de retomar esta relación”. A lo que Requejo le contestaba: “Sabían que estaban en la feria, pero no ha habido ni llamadas, ni mensajes para verse ni reencontrarse”.
Según Marisa Martín Blázquez, pese a que eran muy pocos metros los que les separaban estando en el mismo lugar, el cantante y la modelo han preferido “evitarse”. Una información que contrasta con las declaraciones que Luitingo dio hace una semana a los compañeros de Europa Press a los que les comentaba que, si se encontraba con su exnovia, esto es lo que pasaría: “Pues, nada. Un abrazo, dos besos y hablar, y ya está... Y gloria bendita", afirmó con naturalidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.