Separación

Irene Villa se sincera sobre su relación con Juan Pablo Lauro tras la ruptura con Nuria Fergó

Irene Villa
Irene Villa, en su última aparición públicaEuropa Press
Compartir

El pasado domingo 18 de mayo, el programa 'Socialité', tras ponerse en contacto con Nuria Fergó, confirmaba la ruptura entre la cantante y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. La artista quiso dejar muy claro que ella se encontraba "muy bien" y que, a pesar de su compromiso, nunca han tenido una fecha para la boda. "Es muy difícil aplazar una fecha que no existe", les dijo a los compañeros del programa, tal y como puedes ver en este vídeo.

Nuria Fergó confirma su ruptura con Juan Pablo Lauro y aclara qué ocurrirá con su boda Socialité 2025 Top Vídeos 523
Nuria Fergó confirma su ruptura con Juan Pablo Lauro y aclara qué ocurrirá con su boda Socialité 2025 Top Vídeos 523
PUEDE INTERESARTE

El periódico 'El Español' se puso en contacto con el entorno de los protagonistas, que explicaron que para ellos ha sido "doloroso tomar la decisión" y descartaban terceras personas en este "quiebre sentimental". También quisieron dejar claro que Nuria y Juan "se adoran y se llevan estupendamente". Sobre el motivo de la ruptura, el entorno de la pareja ha comentado que, "cuando algo se rompe es que ha habido un desgaste" en la pareja y que ellos "lo han encajado con naturalidad" por los menores que ambos tienen y la familia numerosa que habían formado a lo largo de estos tres años de relación.

Irene Villa, exmujer de Juan Pablo Lauro, se pronuncia sobre la ruptura con Nuria Fergó

Aunque por el momento los protagonistas no han dado más detalles de esta separación, Irene Villa ha explicado que ella no tiene "ni idea" de lo que ha pasado entre ellos. "¿Qué tendré yo que decir de las parejas del padre de mis hijos? Me encanta que la otra persona sea feliz, así tus hijos van a ser felices. Yo le deseo lo mejor", ha dicho ahora a los compañeros de Europa Press en su última aparición pública.

PUEDE INTERESARTE

Irene se ha alegrado "siempre" que el padre de sus hijos ha tenido pareja porque quiere "que sea feliz". "No va a cambiar nada mi relación, en absoluto. Nos somos amigas, respetamos nuestras decisiones. Yo solo deseo que a ambos les vaya bien, juntos o separados", ha dicho sobre su relación con Nuria Fergó.

Tras hacerse pública la ruptura, Irene y Nuria no han hablado ya que la coach ha explicado que solo lo ha hecho con el padre de sus hijos por los temas relacionados con los menores. "No hemos hablado nada de la ruptura. Yo no le cuento lo bien que me va con David, nuestras vidas son privadas. Compartimos nuestros hijos, compartimos la custodia. No son momentos fáciles, desearles lo mejor a todas las parejas y a las que se rompen que pronto encuentren el equilibrio", ha terminado diciendo.