Separación

Álvaro Escassi y Sheila Casas rompen su relación tras casi ocho meses juntos: "Es lo mejor para ambos"

Así han querido anunciar su ruptura Álvaro Escassi y Sheila Casas
Así han querido anunciar su ruptura Álvaro Escassi y Sheila CasasImagen de Instagram: @sheilacasas
Compartir

Álvaro Escassi estuvo tres meses y medio alejado de Sheila Casas, mientras participaba en ‘Supervivientes’, reality en el que quedó en segunda posición durante la final. Y fue aquí, en el último programa, donde el jinete pudo reencontrarse con la abogada con la que inició su relación en el pasado otoño protagonizando un emotivo momento con beso incluido, y también pudo abrazar en plató a sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro Escassi, y a su expareja, Lara Dibildos.

Álvaro Escassi y Sheila Casas derrochan amor al volver a verse en plató de 'Supervivientes': "Estoy muy orgullosa de ti"
Así de apasionado fue el reencuentro de Álvaro Escassi y Sheila Casas en el plató de 'Supervivientes'
PUEDE INTERESARTE

Días posteriores a este reencuentro, la pareja acudió a una fiesta que el entorno del colaborador televisivo le preparó para celebrar que había regresado de Cayos Cochinos. La pareja, que no se separó ni un minuto y estaba recuperando el tiempo “perdido”, acudió a una notaría lo que hizo saltar las alarmas ante un posible enlace matrimonial, ya que Escassi dijo en Honduras que “lo quería todo con Sheila”, pero el motivo fue la adquisición de una nueva vivienda por parte de la hermana de Mario Casas.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, la duda ha seguido en el aire, puesto que Sheila dijo que cuando su novio regresase de la isla deberían hablar de esa posible propuesta: “Cuando llegue y vea cómo estamos, pues nunca se sabe la vida, ¿no? Si estamos bien y somos felices, pues que sea lo que tenga que venir”, decía ella a los compañeros de Europa Press.

Y ahora ha sido el colaborador el que se ha querido pronunciar ante las preguntas de sus compañeros de programa.

El comunicado de Álvaro Escassi y Sheila Casas poniendo fin a su relación

Después de casi cuatro meses de supervivencia, Álvaro Muñoz Escassi se ha incorporado en la tarde de hoy al programa de ‘TardeAR’ donde es colaborador y donde se enamoró de Sheila Casas. Frank Blanco, la persona que los presentó, se ha interesado por la pareja y le ha preguntado directamente al jinete si es verdad lo que dijo en Honduras de que se casaría con la abogada: “¿Cómo me voy a casar si yo ahora mismo tengo 51 años? Yo lo que tengo es que ser abuelo ahora mismo”, decía Escassi.

Sin embargo, sus compañeros de plató han querido que profundizase más en esta información y le han pedido que, por lo menos, explicase si era una decisión que tanto él como Sheila podrían tomar en un futuro: “A ver, lo hemos hablado tampoco lo puedo contar todo de mi vida tan así abiertamente. Al final la vida da muchas vueltas, nunca se sabe. Lo hemos hablado, pero nunca hemos cerrado nada. Está aparcado”.

Ruptura Escassi Sheila Casas

Por el momento, Escassi ha dicho que “no hay boda”, pese a que se lo ha pedido “como treinta veces”, aunque ninguna de ellas hincando rodilla o con anillo en mano. Y esta respuesta ahora cobra un gran significado pues hace tan solo unos minutos Sheila ha compartido un comunicado, firmado por ambos en el que ponen fin a su relación porque creen que es lo "mejor para ambos en estos momentos". Álvaro y Sheila empezaron su relación en otoño del año pasado, pero "esta etapa bonita" que como ellos mismos han escrito "recordarán con cariño" ha llegado a su fin. "Os agradecemos todo el apoyo", han zanjado ambos dando así las gracias a los mensajes recibidos durante todos estos meses.