Sara Carbonero e Iker Casillas, ajenos a los rumores sobre su relación, siguen comentándose en Instagram

  • Sara Carbonero e Iker Casillas siguen lanzándose mensajes públicamente

  • La pareja anunció su separación el pasado mes de marzo

  • Tanto la periodista como el futbolista aseguraron que seguiría estando juntos "en su tarea como padres"

“Nuestro amor de pareja toma caminos distintos”. Estas fueron las palabras con las que Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a los rumores y confirmaban su separación. Desde el pasado mes de agosto que decidieron dejar Lisboa - la ciudad donde han vivido durante más de cinco años - y volver a España, las noticias sobre que la pareja ya hacía vidas separadas no cesaban. Para evitar cualquier tipo de comentario, el futbolista y la periodista publicaron un comunicado en redes sociales en el que aseguraban que continuarían juntos “en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados” de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Ambos pidieron que se respetase su intimidad “en este momento de cambio”, pero poco tardaron en salir las primeras declaraciones sobre algunas mujeres a las que se les relacionaba con el futbolista. Fieles a lo que dijeron en un primer momento, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas han querido pronunciarse respecto a estas informaciones, pero los comentarios entre ellos de forma pública no cesan.

Y es que uno de los primeros motivos por los que saltaron las alarmas sobre una posible crisis entre ellos fue porque ambos llevaban meses sin publicar nada de su relación a través de las redes sociales, algo que sí hacían en sus comienzos. Pero tras liberarse y contarle al mundo que habían puesto punto y final a su relación, cada vez son más los mensajes que se dejan en sus respectivas cuentas de Instagram.

El primero de ellos fue con motivo del Día del Padre, poco después de lanzar el comunicado. La periodista le felicitó públicamente asegurando que era “el mejor papa”. Después fue la hermana de Sara, Irene Carbonero, que demostró que su buena sintonía con el futbolista no había cesado a pesar de los rumores. Y en los últimos post que han publicado ambos, tanto Iker como Sara han querido dejar su huella en las fotos del otro. “A dormir y a empezar una nueva semana”, escribía Casillas, a lo que su exmujer le contentó con un corazón y un símbolo de media luna.

Sara Carbonero, sobre su nueva vida en Madrid

Más allá de su vida personal, el futbolista y la periodista también han emprendido nuevos caminos profesionales tras su regreso a la capital. Iker ha dejado atrás el terreno de juego para pasar a formar parte de la directiva del Real Madrid. Por su parte, Sara ha vuelto a la radio y también se ha involucrado más con la firma de ropa que creó junto a Isabel Jiménez. “Tengo ganas, pero es que tengo ganas de todo. ¡Me apunto a un bombardeo! Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro y otras, ahora, que estamos más en explosión. A ver cuánto dura”, aseguró hace unos días en una entrevista para ‘El País’.