Así se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada, el músico de 35 años con el que le relacionan

El programa Viva la vida sacaba a la luz el supuesto romance de Sara Carbonero y Nacho Taboada el pasado 16 de abril. Justo un año después de su divorcio con Iker Casillas y tras un breve idilio con Kiki Morente que nunca llegó a oficializarse, la presentadora era pillada compartiendo gestos cómplices con este músico de 36 años que, según explicaron en este magazine, es “muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido”.

Este miércoles, la revista Semana ha explicado en sus páginas cómo habría surgido la chispa del amor. “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”, han explicado fuentes del entorno de la pareja al mencionado medio. Los testigos de esta escena afirman que la química entre ambos era evidente y que habría sido la periodista la que le habría pedido el número de teléfono a este técnico de sonido.

Pese a que los protagonistas de esta historia de amor “están muy contentos” con su relación, Nacho empezaría a estar saturado con el continuo seguimiento de la prensa. “Empieza a verse superado por la presión mediática. Al final es un mundo nuevo para él”, han hecho saber a nuestros compañeros, que afirman que no es el único que todavía está gestionado su nueva realidad, sus amigos y su familia no dan crédito a que Taboada esté con Sara. “Se sienten bien”, señalan.

Carbonero está pletórica y no tendría ninguna intención de esconder ni reprimir su felicidad. Al menos en lo que respecta al que sería su nuevo amor, a quien le dice todo lo que está sintiendo por él en estos momentos. “Le manda mensajes muy especiales”, cuenta a este portal alguien que sabría de buena mano cómo fueron los orígenes de este supuesto idilio que está dando tanto que hablar. La manchega está ilusionada de este “chico normal”, alguien que le “ha hecho click” tras haber roto todo sus lazos con Morente.

¿Quién es Nacho Taboada?

Nacho se inició en la música tomando clases de piano en el conservatorio de Zaragoza, una pasión que disfrutó mientras disfrutaba del fútbol. No obstante, ha terminado desarrollando prácticamente toda su trayectoria en la capital. Taboada es técnico de sonido y fundó hace seis años un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio, en 2017 creó el grupo Colectivo Panamera sin éxito y ahora ha recuperado su faceta como cantautor con grandes hits en solitario. Por si fuera poco, es productor y hace siete años recibió el aclamado premio Ondas por “un programa que profundiza en el trabajo de los músicos”.