Tamara Gorro explica los síntomas que tiene por el coronavirus: "Estamos viviendo una situación de locos"

  • La influencer ha comentado cuáles son los síntomas que están notando desde que el futbolista dio positivo en coronavirus

Hace unos días saltaba la noticia: Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, daba positivo en coronavirus. Ante este contagio, la influencer comenzó a recibir muchas preguntas por parte de su ‘Familia Virtual’ y, a través de un vídeo en su canal de Youtube ha querido responder todas las dudas y explicar cómo están atravesando esta situación.

El futbolista y el resto del equipo se sometieron a la prueba por petición del club tras disputar, semanas antes, un partido a puerta abierta en Italia. Garay compartía entonces con sus seguidores cómo se encontraba: “He dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”. En este vídeo puedes ver las primeras palabras de tranquilidad que tuvo la influencer tras conocerse la noticia.

Lo primero que hizo Tamara Gorro fue comunicárselo a su círculo cercano, y todo ellos le pidieron que se hiciera la prueba. “Sé que lo tengo, por lógica”, asegura la influencer, pero no ha querido acudir al hospital para no saturar. En estos días, desde que conocen la noticia, la pareja no ha tenido síntomas relevantes. “Hace dos semanas estaba muy mala de la garganta, pero yo lo achacaba al típico resfriado”, cuenta. “Ezequiel sentía como ansiedad, que le faltaba el aire. Ahora, que da este positivos, los médicos dicen que puede ser eso, aunque no lo sabemos”, explica.

Los síntomas que padecen Garay y Gorro tras conocer el positivo

La madre de Shaila y Antonio ha contando que uno de los síntomas que siente, a pesar de no conocer aún si padece la enfermedad, es dolor de cabeza. “Fiebre no he tenido y él ha tenido muy poco”, relata. A pesar de esto, Gorro quiere tranquilizar a sus seguidores y explicar que estos pequeños síntomas pueden deberse a la situación que están atravesando: “En estos momentos estamos encerrados en casa viviendo una situación de locos, de película de ciencia ficción. Eso puede provocarte ansiedad. Yo soy hipocondriaca y estoy manteniendo la calma. Es posible que nosotros nos provoquemos eso, igual lo tengo o igual no”

En una de las últimas fotos que publicó la pareja se puede ver al futbolista, tras el cristal, con una mascarilla puesta, algo que ha explicado ahora la infuencer. “Tiene que llevarla porque, al toser, puede infectar algo que yo pueda tocar”, cuenta. Al terminar su vídeo, Tamara ha querido lanzar un mensaje de ánimo a su “Familia Virtual”: “Esto lo digo como ayuda a los que estéis pasando lo mismo. Es normal, tenemos pánico. El miedo paraliza, así que tranquilidad. No estamos mal, estamos bien”