Tamara Gorro comenta la reacción de Ezequiel Garay a su desnudo integral: "Él sabe que yo hago lo que me da la gana"

  • La influencer le ha preguntado a su marido qué opina sobre la última foto que ha publicado

“No veas la que ha liado el culito de la Gorrito”, ha sido la primera declaración de Tamara Gorro después de publicar su desnudo integral con una postura imposible. La influencer compartió con su familia virtual un posado haciendo el pino, completamente desnuda y en una playa que parecía estar vacía. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, pero ahora sabemos lo que opina Ezequiel Garay, su marido.

“Ha pasado eso que yo pensaba y creía que iba a suceder”, explicaba Tamara Gorro. “Todo el mundo ha dicho ‘si tienes un culito y lo quieres mostrar, pues muéstralo’, aunque la postura era difícil”, contaba la influencer a su “Familia virtual”. Tras dar las primeras declaraciones de la que se ha liado con su desnudo integral, Tamara Gorro ha querido saber la opinión de su marido.

“Eze, ven. ¿Qué te ha parecido la publicación?”, le preguntaba mientras grababa un storie. “Muy bonita”, contestaba el futbolista. “Dime la verdad”, le respondía Tamara Gorro. “Me ha gustado”, zanjaba su marido. Una respuesta que ha servido a Tamara Gorro para argumentar la relación que mantiene con el jugador del Valencia. “Él sabe que yo hago lo que me da la gana, porque nosotras tenemos que hacer lo que nos de la gana”, explicaba. “Mi marido en la vida me ha prohibido nada, pero es no puede existir. He leído algún comentario de ‘es que mi marido’ bueno, ¿Y que? Tú eres tú y ya está, y no estás haciendo nada malo al mundo”, reflexionaba la influencer. Para terminar su discurso y zanjar la polémica de su desnudo, Tamara ha querido lanzar un consejo a sus seguidores: “Si queréis hacer algo, y no hacéis daño a nadie, hacerlo”.

El desnudo haciendo el pino de Tamara Gorro

“Estábamos en la playa y María me hizo una foto, pero no una foto cualquiera. La foto es muy bonita y llevo días pensando si la subo o no. La voy a subir”, contaba Tamara minutos antes de hacer público su posado. Haciendo el pino, con las manos apoyadas en su cabeza y completamente desnuda: “La Gorro al revés”, titulaba la influencer.