Jugador de hockey y amante de las motos: desvelada la identidad de Quique González, el amigo de Tana Rivera

  • Tana Rivera y Quique González aparecen juntos en público en la plaza de toros de Las Ventas

  • El joven guarda una prometedora carrera profesional en el mundo del hockey

  • Las motos, el fútbol y su perrita son otras de sus grandes aficiones

Hace unos días, Tana Rivera acudía a la plaza de toros de Las Ventas para ver a su padre torear en la feria de San Isidro. La hija de Eugenia Martínez de Irujo llegó acompañada de un chico. Te contamos todos todo sobre Quique González de Castejón, amigo de Tana Rivera al que le encanta el mar y los animales.

Se llama Quique González de Castejón y es madrileño. A sus 23 años está a punto de finalizar sus estudios de administración y dirección de empresas. El joven tiene una prometedora carrera profesional en el mundo del hockey, disciplina que le ha llevado a ganar un premio olímpico. Debido a su trayectoria deportiva ha realizado varias entrevistas en medios pero es la primera vez que aparece en público junto a Tana Rivera. Fue el pasado miércoles, en la Plaza de toros de Las Ventas. Tana acudió vestida con una camisa blanca con lunares negro y un pantalón de gasa en tono beige. Después de verla hace unos días lesionada del pie, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha reaparecido recuperada por completo.

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

El deporte es una de sus grandes pasiones. Quique es jugador de hockey del Club de Campo y de la Selección Española de hockey absoluta, disciplina que desempeña desde que era un niño y que le ha llevado a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de las juventudes en 2014. Ha llegado a ser elegido mejor jugador del Campeonato del mundo Sub2 en 2016. Además, en una entrevista, confesó su idea de formar parte de la liga holandesa de hockey, una de las más competitivas del mundo: “No lo descarto para nada”, aseguraba cuando la preguntaron por su participación en este nivel.

El fútbol y las motos son otros de sus hobbies

Según sus redes sociales, el nuevo amigo de Tana parece ser un verdadero fanático del deporte. El Real Madrid es su equipo de fútbol, y se ha hecho fotos con el presidente del club, Florentino Pérez.

Montar en moto es otro de los deportes que practica, especialmente las de trial con las que pasea por la montaña y realiza saltos.

Inseparable de su perrita

Su "fiel compañera" es su perrita de 14 años, de la que no se separa ni un momento. También es notable su predisposición por el mar, donde en varias de ellas aparece disfrutando de la playa y el sol junto a sus amigos.