Tania Llasera pide a su marido que "apechugue" con la conciliación: "Siempre estamos recalibrando la pareja"

  • En una charla de 'Yo no renuncio', una asociación que lucha por una conciliación real, Tania Llasera habló de su situación personal

  • La presentadora afirma que forma "un equipo" con su marido, pero hay ocasiones en las que le pide que "apechugue" con la situación familiar

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

En una charla de 'Yo no renuncio', una asociación que lucha por una conciliación real y que está impulsada por el Club de Malasmadres, Tania Llasera confesó que durante la pandemia lo pasó realmente mal con la maternidad. La presentadora dejó de tener la ayuda que habitualmente tiene en casa, y se dio cuenta de que le cuesta criar a sus dos hijos, Lucía y Pepe, que tienen seis y cinco años. "Estuve llorando en los trasteros y pasándolo francamente mal", reconocía.

La presentadora se sentía "como una mujer de los años 50" que tenía que estar haciendo todo lo de la casa "y además currar". Tanto es así que durante el confinamiento, ella y su marido, Gonzalo Villar, buscaron un tercer bebé un tercer bebé pero no llegó: "En realidad gracias a Dios. Me di cuenta de que me cuesta criar a los dos que ya tengo".

En cuanto a la relación con su marido, Tania Llasera explicaba que en muchas ocasiones salen a pasear solos y aprovechan para hablar de sus asuntos familiares. "Muchas veces le digo: 'Oye, chico, o apechugas o vamos a tener que recalibrar", decía la presentadora, que confesaba que siempre están "recalibrando la pareja" y que no pasa nada porque han formado "un equipo".

La crisis matrimonial de Tania Llasera y Gonzalo Villar a causa de la pandemia

Llevan juntos más de doce años y tienen dos hijos en común, pero el confinamiento hizo mella en su relación. El pasado mes de abril, la presentadora concedió una entrevista a la revista 'Diez Minutos' en la que contaba que le parecía "un milagro" que todavía le siguiese gustando su marido después del Covid: "Hubo un momento que me cayó muy mal, pensé en divorciarme más de una vez en este año.

Tania y su marido tienen en común que ambos sin "muy independientes", lo que provocó que la convivencia en esta temporada fuese "especialmente dura" para ellos. Gonzalo Villar viaja mucho por trabajo, algo que les gusta porque así "cuando viene tengo cosas que contarle y él a mí", detallaba ella.

En cuanto a la vida de Gonzalo poco se sabe, más alla de que es ingeniero y el gran amor en la sombra de Tania. Más de una vez ella ha explicado que su marido existe, a pesar de que nunca quiera salir en sus redes sociales. Él mismo le pidió que respetase la privacidad de sus hijos menores, motivo por el que dejó de mostrar su rostro a través de las redes sociales.

Te interesa: