Emilio Esteban, el productor musical de 26 años con el que está saliendo Vanesa Romero

  • Tras su reciente ruptura con Alberto Jiménez, con el que estuvo cinco años, la actriz está saliendo con este productor musical

Sonaban campanas de boda entre Vanesa Romero y Alberto Jiménez, pero finalmente no pudo ser. La actriz confirmaba en octubre que su relación con el productor estaba rota y que habían dejado todo en ‘stand by’. Una pausa que finalmente no habrían reanudado y que sería el punto y final de su historia de amor. "Me he separado, no estoy con Albert desde hace bastante tiempo y tenía la necesidad de contarlo”, se confesaba en su canal de Youtube. La intérprete de Raquel en ‘La que se avecina’ parece haber pasado página y ha comenzado un nuevo idilio con el músico Emilio Esteban, 16 años menor que ella, con el que ha sido fotografiada paseando por las calles de la capital y con el que estaría viviendo en su nueva casa.

Emilio Esteban, al igual que el ex de Vanesa, siente verdadera devoción por la música. Formado en Berklee College of Music y graduado en la Universidad Europea de Madrid, en su círculo se ubican rostros populares vinculados con este ámbito como Rosa López, con quien mantendría una estrecha relación de amistad. Nena Daconte, Sergio Dalma, Raphael, Aitana o Il divo son algunos de los numerosos cantantes que han trabajado en su amplia trayectoria en la industria. Además, el joven ha publicado dos discos como cantante con la discográfica Warner. En su cuenta de Instagram comparte constantemente algunos recuerdos e imágenes de sus proyectos profesionales y demuestra el amor que tiene a su oficio.

Hace unas semanas, el músico compartía una fotografía en la que se encontraba reunidos con amigos en una cena. Velada en la que, curiosamente, se encontraba Vanesa acompañada de su entonces novio, Alberto Jiménez. “Cenas divertidas. Hablando de ‘frikadas’ todo el rato, eso mola”, escribía en este inocente post de su cuenta de Instagram.

Vanesa Romero estrena nueva casa

Según señala la revista Diez minutos en sus páginas, este romance entre Emilio y Vanesa iría sobre ruedas y el músico habría hecho sus maletas para irse a vivir al nuevo chalet de ella, al que se ha mudado recientemente. “Este 2020 ha venido pisando fuerte. Ha venido a zarandear y mover mi vida, un gran giro. Yo tenía previsto mudarme de casa, todo se ha retrasado mucho. Le digo adiós a la casa donde llevo tres años. Me han pasado muchas cosas, he tenido muchas vivencias, pero en la vida las cosas tienen un principio y un final”, explicaba en su canal de Youtube.

Una nueva vivienda de 290 metros cuadrados que cuenta con tres plantas, cuatro dormitorios, con jardín y piscina situado en una de las mejores zonas de Madrid y cuyo valor ascendería a unos 600.000 euros.