Por fin: el primer abrazo público entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

divinity.es 08/10/2018 11:58

En la barandilla de una de las gradas del estadio del Atlético de Madrid, el campo vacío, más amigos y ellos abrazados. La pareja decidió pasar la tarde de domingo viendo al que es, por ahora, el equipo favorito del torero. Y entre gol y gol aprovecharon para inmortalizar el momento.

"Domingo insuperable", escribió Gonzalo en una foto a la salida del partido, en la puerta del estadio. Victoria Federica eligió un look cómodo: pantalones vaqueros acampanados, camisa de estampado animal print, deportivas, y un chaleco para superar el frío que comienza a hacer en Madrid. Una foto en la que también salen juntos y abrazados.

Parece que Victoria y su amiga, por el momento, no son muy fanáticas de este equipo. Probablemente ni de este ni de ninguno, ya que mientras los jugadores lo daban todo en el campo, Gonzalo, Victoria y su amiga hacían vídeos para Instagram ajenos al partido. "¿Las haremos del atleti?", añadía el 'amiguísimo' de Victoria Federica en el boomerang.

El domingo de Gonzalo fue bastante completo. Por la mañana, para comenzar el día, una carrera de ponys en el hipódromo de Madrid, el lugar perfecto para hacerse la foto 'postureo' propia de Instagram: "Domingos de hipódromo", anunciaba el torero, que posaba con una camisa de color azul, una chaqueta marron, vaqueros y gafas de sol.

Pero sin duda, la imagen más romántica que tienen hasta el momento fue la que hizo saltar todas las alarmas. Apoyados en el tendido de la plaza de toros de Lora del Río, en Sevilla, con mirada cómplice y sonriendo con mucha complicidad. "Gran mañana de tentadero! Talisman", escribió el torero junto a la imagen. Esta imagen fue la inició los rumores que convertían a Gonzalo en algo más que un amigo para la hija de Elena y Jaime de Marichalar.